Glamorama
Carola Correa en una foto de archivo tomada de la web.

«Ya no es como antes, que cuando pensábamos en no comer carne los maridos nos tiraban el plato por la cabeza…», afirma la conocida cocinera Carola Correa

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2021

Sobre vida saludable y alimentación conversaron, hace un par de semanas, la cocinera Carola Correa con la meteoróloga Michelle Adam en el espacio Voces de Mujer que esta última emite por Instagram.

Entre uno de los varios temas que trataron estuvo el del consumo de carne. Esto fue parte de lo que hablaron la figura de Mucho Gusto y la ex panelista de Buenos Días a Todos:

Carola Correa: «Ayer me comí una hamburguesa. Oh, estaba increíble, la compré para probarla (se refiere a una marca de hamburguesas en base a vegetales). Te juro que estaba tan… Bueno, yo hago hamburguesas de garbanzos, de porotos y me quedan exquisitas, pero estaban ricas, fijaté.

«Era un pan sin trigo, un pan delgadito de avena con tomate limachino, con cebolla con cilantro, con lechuga. Le puse un poquito de (nombrar la marca de aderezo), no te voy a decirte que no, porque estaba bien rica. Lo tapé y me comí una hamburguesa y empecé a pensar que hoy día tenemos todas las posibilidades de comer sano, de comenzar a purificar nuestro cuerpo.

«Tenemos un montón de ingredientes, de marcas, de libros de cocina, o nosotros mismo: los instagram de los cocineros, que tú puedes escoger vegano, vegetariano, lo que tú quieras hoy día. Ya no es como antes, que cuando pensábamos en no comer carne los maridos nos tiraban el plato por la cabeza.

«Yo me acuerdo en el Buenos Días a Todos, el ‘Tata’ Díaz (histórico editor periodístico del matinal de TVN, fallecido en 2015) siempre me decía lo que él quería comer. Yo se lo cocinaba al otro día y como que siempre tenía que tener carne, porque si no tenía carne en Chile el plato no vale. Antes era eso, pero hoy día a cambiado la cosa, ha cambiado un montón»

Michelle Adam: «Yo me acuerdo, antes claro, como que los hombres incluso decían, que es muy machista esa cuestión, como que no comían ‘pasto’. ¿Has escuchado esa típica frase frase? ‘No, yo no como pasto…’”