Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una foto de archivo tomada de la web.

«Ahora, si vuelven es cosa de ellos…»: confirman con Gissella Gallardo su distanciamiento de Mauricio Pinilla

Autor: Equipo Glamorama / 17 febrero, 2021

A dos meses que la periodista Cecilia Gutiérrez contó en una transmisión por Instagram que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados, la misma profesional afirmó ahora, en otro live, que la esposa del futbolista la llamó y le confirmó que ya no está junto a su esposo.

Este fue el relato de Gutiérrez en espacio que emitió este martes y que permanece disponible para ser visto en su cuenta Instagram:

“Hablé el fin de semana con Gissella Gallardo, tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ella y tuvimos una conversación bastante en profundidad sobre lo que había pasado con ella y su situación.

“Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada (se refiere a una discusión que ambas tuvieron en un live en diciembre).

«Esta vez fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación porque pudimos aclarar varios puntos. Le expliqué bien cómo se trataba el tema del reporteo y qué era lo que yo quería explicar cuando hice ese live contando que ella se había distanciado de Mauricio Pinilla.

“Gissella me confirmó que ella está separada de Mauricio Pinilla, efectivamente están distanciados. Siempre he dicho que prefiero llamarlo un distanciamiento porque no está todo dicho. Esta puede ser una pelea más, un distanciamiento más. Ahora, si vuelven es cosa de ellos. Se entiende que Mauricio está pasando por una situación personal y profesional súper complicada».