*

Glamorama
Julio César Rodríguez en una imagen de archivo tomada de la pantalla de CHV. Y su polola, quien en Instagram solo se identifica como Natyu Paulina, en una foto que comparte en esa red social.

Andrés Caniulef: “¿Enamorado?”. Julio César Rodríguez: “Sí… Mi pareja no es del mundo de la televisión”

Autor: Equipo Glamorama / 17 febrero, 2021

“Hemos tratado desde hace mucho tiempo que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos”, cuenta Julio César Rodríguez.

El coanimador de Contigo en la Mañana se refirió por primera vez a su pololeo con la cosmetóloga que se identifica como “Natu Paulina” en su cuenta Instagram.

El conductor lleva más de un año de relación con la joven de quien no ha entregado ningún detalle. Al ser consultado durante el primer semestre de 2020 sobre ella, el profesional de 51 años lo negó categóricamente.

En tanto, “Natu Paulina” tampoco se ha referido a su pareja de manera pública.

Ahora el rostro del matinal de CHV comentó su relación en una breve entrevista que grabó con Andrés Caniulef, panelista de Me Late Prime. Esta fue parte de la conversación:

Andrés Caniulef: “Estás en un muy buen momento profesional, un buen momento personal también. El corazón muy bien cuidado”

Julio César Rodríguez: “Estoy muy cuidado, estoy muy bien cuidado. Muy bien, muy tranquilo. Estoy en un momento profesional yo creo que muy bueno, que lo quiero cuidar, trabajando con humilde profesionalismo”

Caniulef: “¿Estás pololeando?”

Rodríguez: “Sí, hace bastante tiempo”

Caniulef: “¿Enamorado?”

Rodríguez: “Sí”

Caniulef: “Y tienen una linda proyección”

Rodríguez: “Sí. Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión. Hemos tratado, desde hace mucho tiempo, que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás si no hubiese sido así, ya no estaríamos juntos.

“Esa es una decisión más de ella y es muy bueno porque, independiente de que tú me lo preguntes, justamente, sería como negarnos. Y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y para alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas las toman de distinta forma”.

En diciembre pasado Fran García-Huidobro -que tiene un hijo de 15 años junto a Rodríguez- habló sobre la polola del periodista, de quien dijeron que es “23 años menor” en un live de Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez,

“Es una tremenda mujer. Y aguantar a Julito no es menor, trabaja todo el día”, declaró García-Huidobro.

Agregó: “Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio. Ha sido súper apoyadora, estuvo con Julito cuando tuvo covid y pasó tres, cuatro días bastante mal. Con ella me ponía de acuerdo y veía lo que pasaba con los niños”.