Glamorama
Belén Mora en una foto que compartió esta semana en su Instagram @belenaza_

Belén Mora: «Los influencers ganan plata, yo no cobro… Por eso también anti influencer, soy real, con ojeras, con cara de po…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 febrero, 2021

«Yo no subo fotos con filtros a mí Instagram, no salgo siempre súper bonita y súper peinada”, afirmó Belén Mora en Al Desayuno, espacio matinal que Cristián de la Fuente conduce en Instagram.

La actriz y comediante se refirió a hacer comedia por streaming durante la pandemia, a cómo ve una futura participación en el Festival de Viña, a su sueño de ser vedette, y a Instagram, donde comenzó a publicar datos de pymes a los cuales llama «datos anti influencer».

Esta fue parte de la conversación sobre redes sociales:

Cristián de la Fuente: “¿Por qué eres anti influencer? Estuve viendo tus datos anti influencer, ¿cuál es la diferencia entre un dato influencer y un dato anti influencer?”

Belén Mora: “Primero, dejar en claro que no tengo nada en contra de los influencers. Pero según tengo entendido los influencers ganan plata, yo no cobro. Esa es la diferencia, por eso soy anti influencer. Y con la cantidad de seguidores que tengo podría cobrar mucha plata y podría vivir prácticamente de eso, pero me da plancha cobrarle a una pyme, con un desempleo de…”

De la Fuente: “¿Pero a una empresa?”

Mora: “A las empresas grandes les cobro, obvio. Pero a las pymes, que es la gran mayoría, no”

De la Fuente: “No eres una anti influencer, eres una social influencer”

Mora: «Sí. Es que también el concepto de anti influencer es porque, por ejemplo, yo no subo fotos con filtros a mí Instagram, no salgo siempre súper bonita y súper peinada”

De la Fuente: “Aparte que no lo necesitas”

Mora: “Entonces por eso también anti influencer, soy real, con ojeras, con cara de poto. Eso”