Glamorama
Laura Prieto y su madre en una foto de archivo que la actriz compartió hace una semana en su Instagram @lauraprietov

«Como me dueles mamita, mi vieja querida…»: fallece la madre de Laura Prieto tras larga enfermedad

Autor: C. F. R. / 17 febrero, 2021

Durante la tarde de este miércoles Laura Prieto comunicó a través de su Instagram el sensible fallecimiento de su madre, tras una larga enfermedad.

La actriz uruguaya que vive en Chile, viajó a su país para estar con su mamá.

En octubre de 2019, en el programa Viva la Pipol, Prieto contó que a su madre le detectaron unos “tumores malignos” en una de sus mamas. Luego la figura televisiva viajó y realizó varias publicaciones en Instagram entregándole apoyo.

En tanto, este es el emotivo mensaje de despedida que posteó en su red social:

«Mamuchi, mi mamuchi, ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados…

«No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo…

«Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando… Sos el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita… Me dueles el alma… Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… Pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte…

«Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera…

«Sé que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor….

«Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí, al fin nos soltaste… Estaremos bien… Todo estará bien…

«No se que más decir… Te amo inmensamente estás en mi piel, en mi voz en mis ojos… Y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo…

«Como me dueles mamita, mi vieja querida».