Glamorama
Cristián de la Fuente en una foto que compartió en su Instagram @iamdelafuente en marzo de 2020.

Cristián de la Fuente: “Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada… Me voy con la ropa, nada más»

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2021

«Esta casa no es mía. Está a nombre de mi señora…»

Con estas palabras Cristián de la Fuente comenzó una lúdica improvisación en el programa por Instagram Al Desayuno luego de que su invitada, a quien debía entrevistar en ese capítulo, no aparecía.

El actor y animador también se conectó con su hija Laura, que estaba en la misma casa, pero en otra habitación:

Cristián de la Fuente: “Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido, uf, la Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y es más, es de mi hija.

“Y lo peor aún, hay un niño, que no sé si es este, el de ahora, o en el futuro, porque nadie sabe lo que va a pasar, pero este me cae bien, lo queremos. Hay alguien que en el futuro se va a casar con la Laura y va a vivir acá, va a dormir en mi cama y va a sentarse en esta mesa, aquí, donde me siento yo, y se va a poner mi chaqueta de bombero, que me regalaron los bomberos de Calera de Tango. Gran valor Calera de Tango. Trabajamos para el incendio. Me la regalaron y la tengo guardada de recuerdo.

“Pero ese niño no sabe que estoy trabajando para él, que él va a aprovechar y va a usar todo esto. Es heavy, pero bueno. Pero ni siquiera es mío ni de la Angélica, es de la Laura y de su futuro marido, si es que se casa, porque quizás no quiera casarse. ¿Si le toca alguien que no quiera casarse? Mejor que no se case… No, que se case. Quiero nietos, pero no todavía”

Su hija se conecta al live.

Cristián: “¿Oye, qué opinas que hayan dejado plantado a tu papá?”

Laura de la Fuente: “Lo encuentro muy triste, pero igual es bueno porque estoy acá”

Cristián: “¿Me lo tomo personal?”

Laura: “No, no te lo tomes personal. Nunca tomárselo personal”

Cristián: “Mira Laura, están preguntando ‘¿qué quieres ser cuando grande?’. No saben que ya eres grande”

Laura: “No, bueno, todavía no soy grande. O sea soy grande pero no tan grande. Pero me gustaría estudiar actuación y también negocios, como una mezcla”

Cristián: “Una mezcla de actuación y negocios, hay que inventar esa carrera”

Laura: “O sea los puedo hacer al mismo tiempo. Estudiar actuación y hacer talleres de negocios, cosas así”

Cristián: “Para después poder administrar y hacer negocios en la actuación, producir y hacer tus cosas. Están preguntando si pololea la niña”

Laura: “Sí, pololeo”

Cristián: “¿Cuánto cumplió la niña?”

Laura: “Seis meses”

Cristián: “Seis meses, medio año con el pololo. Qué bien. Mandémosle un saludo al pololo. Hola pololo…”