Glamorama
Cristián de la Fuente en una foto que compartió en su Instagram @iamdelafuente en noviembre pasado.

Cristián de la Fuente: «No hace bien esa locura por los filtros (de Instagram). Hay una locura de verse bien, perfecto y la vida no es perfecta…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 febrero, 2021

«No hace bien esa locura por los filtros», manifestó Cristián de la Fuentes en una conversación sobre Instagram con Belén Mora.

El actor y animador de 46 se comunicó con la actriz y comediamente que afirma que ella es una «anti influencer» de esa red social.  “Los influencers ganan plata, yo no cobro… Por eso también anti influencer, soy real, con ojeras, con cara de poto”, declaró.

Luego la conversación -en el espacio en vivo por Instagram Al Desayuno-, continuó sobre el uso de filtros en las redes sociales:

Cristián De la Fuente: “Es increíble hasta donde han llegado los filtros. Me imaginaba: si estoy soltero y conozco una mina por Instagram, lo que puedo conocer después es algo completamente distinto”

Belén Mora: “Absolutamente. Y hombres también. Hay unos filtros que prácticamente te borran los poros. Entonces imagínate la decepción de conocer a un hombre por Instagram, ‘que suave su piel, no tiene ni siquiera poros’. Y después lo conoces y es un ser humano normal, digamos”

De la Fuente: “O tiene acné… No hace bien esa locura por los filtros. Hay como una locura de verse bien, de verse perfecto y la vida no es perfecta creo yo”

Mora: “Exacto. Pero lo virtual ha hecho que perdamos todo lo esencial. Yo siempre he dicho en Twitter todos quieren ser inteligentes, en Facebook todos quieren ser felices y en Instagram todos quieren ser bonitos. Son como los vicios que tienen las redes sociales».