Glamorama
Fernando Soto, a la izquierda, habló de Pancho Saavedra y su libro. IMAGENES: INSTAGRAM / ANTENA3

“Descubriendo un país maravilloso como es Chile y dando voz a sus gentes e historias…”: Fernando Soto, actor de La Casa de Papel, le dedicó mensaje a Pancho Saavedra y su libro Luchadores

Autor: C. Z. / 18 febrero, 2021

Hace unos días el actor español Fernando Soto, quien interpreta a “Ángel” en la serie La Casa de Papel, uno de los éxitos de Netflix, le dedicó un mensaje en Instagram a Pancho Saavedra y su nuevo libro Luchadores.

Soto, de 52 años, escribió las siguientes palabras junto a una imagen de Pancho y su libro:

El actor hispano ha sido parte de la Casa de Papel interpretando a “Ángel Rubio”, el subinspector al cargo del caso de la “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”, junto a su compañera “Raquel Murillo”.

Además, tiene una larga trayectoria en la televisión cine y teatro español como actor y director. Ha participado en series como Sin Tetas No Hay Paraíso, Doctor Mateo y en diversas producciones de la televisión ibérica.

En tanto, Pancho Saavedra lanzó en enero su libro Luchadores, su tercera obra luego de Lugares Que Hablan 1 y 2.

Saavedra explicó en Instagram la razón de su nuevo libro en enero:

«Les presento con mucha emoción mi nuevo Libro “Luchadores”. Re entrevistamos a distintos personajes que conocimos haciendo #LugaresQueHablan queríamos saber de sus vidas, sus luchas y sus historias , y lo hicimos, le dimos vida, después de 1 año y medio al fin ve la Luz este libro en donde además tuve la oportunidad de entrevistar a dos luchadores que admiro Felipe Berrios y Pedro Cayuqueo.
Por que Ser luchador no es sólo perseguir un sueño. Un luchador es aquel que entiende qué ocurre a su alrededor y asume una misión. No es necesario ser valiente, es necesario ser consciente»

El nuevo libro del rostro de Canal 13 está a la venta en el sitio web del animador y en las distintas librerías del país.