Glamorama
Cecilia Bolocco, Carlos Menem presentaron a su hijo recién nacido en la Clínica Las Condes, en noviembre de 2003. Foto de archivo tomada de la web.

El mensaje de Cecilia Bolocco tras la muerte de Carlos Menem: «Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas…»

Autor: C. F. R. / 14 febrero, 2021

Este domingo Cecilia Bolocco emitió un comunicado tras el fallecimiento de Carlos Menem, a los 90 años, en Argentina. Este es el mensaje de la ex Miss Universo, animadora y diseñadora:

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo.

«Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos.

«Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia».

La ex reina de belleza de 55 años viajó junto a su hijo de 17 a fines de diciembre para que él pudiese darle el adiós a su padre, quien ya estaba en coma.

Al regreso sufrieron un violento intento de robo de su vehículo mientras se dirigían desde el aeropuerto a su casa en La Dehesa. Entonces ella declaró lo siguiente a El Mercurio:

“Veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre que está agonizando.

«Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él”.

Bolocco explicó que ella no pudo ver al ex Presidente transandino que fue su marido entre 2001, cuando se casaron en La Rioja; hasta 2005, cuando él ya estaba viviendo en su país y completamente dedicado a la política y la conductora y su hijo establecidos en Santiago.

En 2007 el divorcio legal se aceleró luego de que la diseñadora fue paparazzeada en la terraza de su casa en Miami junto al italiano que hace negocios en Chile Luciano Marocchino.

En tanto, Menem tuvo una nula relación con su hijo, de lo que dieron cuenta su ex esposa y Máximo en diversas ocasiones. Ambos hicieron viajes al otro lado de la cordillera para intentar, infructuosamente, establecer al menos un contacto.