Glamorama
Mayte Rodríguez en una foto en su Instagram @mmayte_rodriguez. Está en el local en Maitencillo de Camilo Figueroa y con una mascota sumamente similar a la que él muestra en su red social.

«Ella se ve feliz, se ve plena…»: la historia extraoficial de Mayte Rodríguez con empresario de locales playeros y fiestas electrónicas

Autor: Equipo Glamorama / 23 febrero, 2021

«Están pololeando y están felices», afirma la periodista de espectáculos y farándula Cecilia Gutiérrez sobre Mayte Rodríguez y quien asegura es su nueva compañía, el empresario Camilo Figueroa.

Figueroa es un adulto joven fundador de locales playeros en Maitencillo (5unset Lounge), Reñaca (5unset Beach) y una productora de fiestas electrónicas (5unset Events).

Rodríguez ha posteado en Instagram este verano fotos en la terraza del restaurante de Maitencillo, las cuales han sido replicadas por la cuenta del local. En la primera de ellas posa con una mascota similar a la que Figueroa muestra en su red social.

En tanto, estos fueron parte de los dichos de Cecilia Gutiérrez en una conexión con el espacio Dosis Diaria, que Jordi Castell emite en su Instagram:

«Se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien. Él es productor de fiestas electrónicas y dueño del sunset de Maitencillo.

«Ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte. Así de rápido. O como dices tú (dirigiéndose a Castell) que se conocieran de antes. Pero de que están pololeando y están felices, lo están.

«Ella está allá, ya está prácticamente viviendo en la playa. La ven harto con él ahí en Maitencillo, en el sunset.

«Fotos con los perritos, porque tú sabes que ella es amante de los perritos. Incluso en el instagram del sunset han subido fotos de Mayte con su perrito, lo que denota que es bien asidua al lugar.

«Con lo hippies que son, a lo mejor es de ese tipo de anillo de compromiso… Igual si yo fuera hombre, a la Mayte le tiro anillo altiro».

Posteriormente Gutiérrez dio el nombre de Camilo Figueroa en el programa Zona de Estrella, en el canal Zona Latina, donde es panelista.

Este sitio le envío un mensaje a través de Instagram a Mayte Rodríguez quien por el momento no ha contestado.