Glamorama
Daniela Palavecino junto a su marido y su hermana en una foto que compartió en su Instagram @dani_palavecino en agosto de 2020.

«Es como el grupo soñado…»: la nueva vida de Dani Palavecino junto a su marido y su hermana en un departamento al lado de Hollywood

Autor: Equipo Glamorama / 23 febrero, 2021

«Yo tenía todo organizado para vivir con mi hermana en Estados Unidos, era mi sueño. Todo este reencuentro, trabajar juntas, las dos solteras, y apareció Denis y fue maravilloso», cuenta Dani Palavecino.

La actriz y comediante comenzó a establecerse de a poco en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su hermana que vive allá.

El proceso partió durante el otoño de 2019. Luego conoció al actor de origen ruso Deniss Rakovich. Se casaron y hoy viven los tres en un departamento cercano a Hollywood.

En un contacto, hace más de un mes, con el programa de entrevistas que Martín Cárcamo emite por Instagram a la hora de almuerzo, Palavecino contó cómo ha sido la experiencia de este nuevo hogar:

«La cuarentena fue como una prueba de fuego, pero lo vimos como ‘qué rico, una luna de miel, nos conocemos más’. Estábamos viviendo con mi hermana, ese era el plan.

«Yo tenía todo organizado para vivir con mi hermana en Estados Unidos, era mi sueño. Todo este reencuentro, trabajar juntas, las dos solteras, y apareció Denis y fue maravilloso, porque se llevó súper con mi hermana, pero fue un cambio de planes.

“Hablé con mi hermana y se lo tomó súper bien. Nos decimos ‘dream team’, porque es como el grupo soñado. Mi hermana me dijo ‘te encuentro toda la razón, te estás casando con Denis que es un hombre bacán’, y Denis también me dijo ‘vivamos los tres juntos’. Como que los tres llegamos al consenso de ‘vivamos los tres, porque nos va a quedar bien, porque mi hermana estaba pololeando e iba a viajar todo el año, ahorramos, tenemos un departamento grande’.

“Y ahora está mi mamá acá, que vino a vernos y recién conoció a Denis, todo ha sido distinto a como estaba planeado. Mi mamá tenía que viajar y no había querido antes por la pandemia, tienes que moverte solo si es full necesario, y ahora fue como ‘ya niñitas, las echo de menos, quiero ir’. Y se dio ahora para que lo viniera a conocer, pero recién ahora lo está conociendo.

“En ese minuto decidimos vivir los tres juntos y ahora también queremos seguir viviendo los tres juntos. Nos cambiamos a un departamento mucho más grande, con mi hermana tenemos planes de grabar cosas, nos armamos un canal de YouTube, hace poco me llegó mi permiso de trabajo, así que voy a empezar a reactivar todo lo que es ser actriz acá”.