Glamorama
Flaviana Seeling en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

«Este viaje yo sé que cambiará mi vida…»: la emotiva despedida de Flaviana Seeling quien viajó a México

Autor: Carolina Inostroza / 18 febrero, 2021

Con videos, fotos y mensajes en su cuenta Instagram Flaviana Seeling documentó que viajó a México y que estaba muy emocionada al despedirse de sus dos hijos.

En los registros le encarga sus hijos a su papá y explica el significado de este viaje.

Estas son sus palabras en su red social:

“Ya llegué al aeropuerto. Ya me despedí de mi papá y no sé por qué estoy así, porque he pasado muchas cosas y hace rato que no me separaba de mis pollitos. Y voy a hacer un viaje súper bacán donde voy a aprender mucho, a capacitarme y pronto voy a estar de vuelta yo sé que con mucha fuerza. Así que ánimo.

«Aparecieron muchas oportunidades en mi vida, así que estoy muy agradecida. Ahí Diosito, mi abuelita, iluminando desde arriba, y los seres que siempre me apoyan. Así que un beso y ya pronto vamos a partir a México. Yo estoy acá en el aeropuerto solita.

«Viajar cambia tu forma de pensar. Estar lejos de tu familia cambia tus valores y vivir solo y en otro país, lejos de tus seres queridos, abre tu mente, potencia tus sentimientos, fortalece tu corazón, te vuelve más fuerte y más sabio.

«¡Este viaje yo sé que cambiará mi vida! Con mucho esfuerzo he logrado esta oportunidad y eso es porque creo en mi y es impresionante como Dios y mi abuelita me han iluminado desde arriba!!!».