Glamorama
Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y Jordi Castell en foto de archivo de Agencia Uno. Ignacio Gutiérrez en una foto de archivo tomada de su Instagram @nachogutierrezcastillo

«Felices los cuatro…»: intentan hacer programa con los rostros emblemáticos de Primer Plano Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell e Ignacio Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 17 febrero, 2021

“¿Te imaginas lo que sería eso?», comentó Fran García-Huidobro sobre los intentos por reunir en un nuevo programa a los rostros emblemáticos de Primer Plano, estelar de farándula que salió de pantalla en diciembre de 2018.

La iniciativa es crear un apuesta no necesariamente de farándula con García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell e Ignacio Gutiérrez, el mismo grupo que estuvo durante años -junto a Julián Elfenbein y Carola Julio- en Primer Plano.

Así se ha contado en los espacios por Instagram Cómplices, de la misma García-Huidobro junto a Ignacio Gutiérrez; Que Te Lo Digo, de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, y en otro que live que realizaron Castell y Díaz.

Esta fue la conversación en Cómplices:

Ignacio Gutiérrez, refiriéndose a Jordi Castell: “Tú sabes cómo nos reiríamos con ese enfermo de la cabeza”

Fran García-Huidobro: “La gente lo pide y la gente pide a Pamela también, así que si logramos encontrar una plataforma en que podamos salir los cuatro, felices los cuatro”

Gutiérrez: “Ya que estamos con la piscola, ¿qué pasó? Porque en algún minuto había una propuesta y querían que volviéramos a la tele tú, yo, la Pamela y Jordi”

García-Huidobro: “No hay dinero”

Gutiérrez: “¿Estás cobrando muy caro?”

García-Huidobro: “Tienes que elegir a dos de cuatro”

Gutiérrez: “Pero parece que no era… Bueno, ahí te cuento algunas novedades”

García-Huidobro: “Tienes que volver a Santiago te están diciendo… Viste, Pamela, Jordi, Nacho y Fran”

Gutiérrez: “¿Te imaginas lo que sería eso?”

Luego, en un live de Pamela Díaz con Jordi Castell contaron:

Pamela Díaz: “Deberíamos juntarnos como Friends, todos juntos”

Jordi Castell: “¿Con los ex Primer Plano dices tú?”

Díaz: “Sí, porque hablé con Carlos Valencia (quien fue productor ejecutivo de Primer Plano y hoy trabaja en diferentes estelares en Chilevisión) y dice que no podemos hacer eso porque Chilevisión no quiere farándula. ¿Qué les pasa? Si nosotros no íbamos a hacer farándula, nos íbamos a reír de nosotros mismos. O no sé si esto tenía que decirlo, me desubiqué…”

En tanto en Que Te Lo Digo Hugo Valencia agregó:

“La idea de ellos es formar algo. Están a punto yo me imagino ya de grabar algo para poder ofrecérselo al canal. Estaría detrás de esto un ejecutivo que hoy día trabaja en el canal, Carlos Valencia, que además es muy amigo de la Fran.

“Por lo tanto hoy día existe la idea, la intención de que regresen ellos a hacer un programa. Me habían soplado que pensaban juntarlos de alguna manera para probar cómo se llevan, porque han pasado muchos años y ha pasado harta agua bajo el puente, ya están todos más viejos, no sé si tendrán la lengua tan filuda.

“Parece que los querían probar en el programa Podemos Hablar, entonces la idea es que vayan a un capítulo y puedan probar si es que se llevan bien y hay onda».