Glamorama
Raquel Argandoña, Tonka Tomicic en el Festival de Antofagasta 2015 y en Todos a Viña, Cecilia Gutiérrez. FOTOS DE INSTAGRAM, AGENCIA UNO y CEDIDAS

Los looks de la primera noche de Todos a Viña: Tonka Tomicic transformó en enterito un vestido de 2015 y la periodista Cecilia Gutiérrez llamó la atención

Autor: C. F. R. / 26 febrero, 2021

«La idea era mostrar un look que fuera un poco más osado, porque en general yo siempre tengo un look más recatado, por el rol que tengo en los programas», cuenta la periodista de espectáculos y farándula Cecilia Gutiérrez sobre el primer capítulo de Todos a Viña.

El programa tiene características de estelar, fue grabado en el escenario de la Quinta Vergara y con las figuras femeninas vestidas de alta noche.

Tomicic Tomicic transformó en enterito un vestido blanco de escote profundo, corte halter y aplicaciones metálica que llevó al Festival de Antofagasta en 2015.

Raquel Argandoña mostró un traje rojo intenso del chileno Juan Failer que combinó con un grueso cinturón de la marca de lujo Valentino.

María Jesús Muñoz llevó un vestido con aplicaciones en colores y Gutiérrez llamó la atención con un sentador modelo de la modista nacional Makarena Montaner que se ajustaba a su figura fitness. La profesional practica crossfit.

«Tuve súper buenos comentarios de toda la gente, que les había llamado la atención mi look», comenta la periodista.

El especial de Canal 13 para celebrar el certamen viñamarino -que se suspendió debido a la emergencia sanitaria del coronavirus- debutó este jueves y se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.

El programa tiene tres capítulos y se continúa transmitiendo en horario estelar este viernes y sábado con un panel liderado por Tomicic, Sergio Lagos y Martín Cárcamo, todos animadores del Festival. Lagos lo hizo en 2006 y junto a Tomicic en 2007 y 2008; y Cárcamo en 2019 y 2020.

Junto a ellos están Raquel Argandoña, María Jesús Muñoz y Gutiérrez.

Los contenidos son historias importantes del certamen que cuentan los conductores, panelistas, artistas invitados al set (como Bombo Fica, Américo o Javiera Contador) y en entrevistas realizadas vía remota con Juanes, Luis Fonsi o Sebastián Yatra, entre otros.