Glamorama
Luis Jara en una foto que compartió en su instagram @luisjaraoficial en agosto pasado.

Luis Jara: «No es tu problema lo que la gente piense. ¿Cómo ‘qué va a decir la gente’?. ¿Qué importa lo que diga la gente…?»

Autor: Equipo Glamorama / 23 febrero, 2021

«No es tu problema lo que la gente piense. ¿Cómo ‘qué va a decir la gente’?. ¿Qué importa lo que diga la gente?. ¿Qué te importa?», responde Luis Jara sobre los comentarios negativos hacia él por parte de los usuarios de las redes sociales.

El showman tuvo una conversación en vivo con Daniel Valenzuela por Instagram, quien le consultó por el uso de sus redes y la reacción de «la gente»:

Daniel Valenzuela: “Estás bien activo en las redes sociales y en TikTok. Te diviertes”

Luis Jara: “Sí, de eso se trata. Tú me conoces, para qué te voy a estar vendiendo la pomá, siempre he sido así”

Valenzuela: “Yo lo sé. ¿Pero no te molesta un poco lo que pueda decir la gente o te importa un huevo?”

Jara: “Pero tengo 55 años”

Valenzuela: “Pero a veces uno se calienta. A mí me pasa, me caliento, bloqueo, quiero responder, porque no sé en qué minuto nos pusimos tan agresivos”

Jara: “Revisa mi Instagram, creo que tengo tres mil y tantos comentarios de los cuales tres mil son buena onda”

Valenzuela: “´¿Cuál es el secreto entonces? ¿Ignorar? Yo he aprendido a ignorar donde hay mala intención o comentarios negativos”

Jara: “Pero tampoco es mala intención. No es tu problema lo que la gente piense. ¿Cómo ‘qué va a decir la gente’?. ¿Qué importa lo que diga la gente?. ¿Qué te importa?. ¿Por qué te levantas pensando en lo que va a decir la gente?

“Sino no te podrías vestir, no podrías comer, no podrías salir. ¿Qué importa lo que diga la gente? Vive tu mundo nomás”

Valenzuela: “Tendrías que estar preguntando todo”

Jara: “‘¿Me corto el pelo?’, ‘¿qué les parece?’, ‘¿qué como hoy día?’. Tengo 55 años, no les pregunto ni a mis hijos y voy a estar preguntándoles a la gente. ‘¿Oye, me puedo tirar con ropa a la piscina?’. Si la ropa es mía, la piscina es mía, ¿cómo voy a estar preguntando a los 55 años? Ni a mis hijos les pregunto”

Valenzuela: “Está perfecto y hay mucha gente que lo celebra, porque como dices tú, hace falta reírse un poco más, estamos muy graves”

Jara: “Si hay que volverse un poco locos, estamos muy tiesos. Preguntemos a la gente si está bien el 10%, pero cómo vamos a andar preguntando que si me tiro o no a la piscina. Es una estupidez”

Valenzuela: “La gente siempre ha hablado, pero siento yo que nos hemos vuelto más agresivos, no sé si es porque estamos más cercanos con las redes o hay una actitud más agresiva con la vida en general”

Jara: “Sí poh, pero en realidad la vida se pasa muy rápido, papito, se pasa muy rápido y uno tiene que pasarlo bien, hacerle cariño a la gente.

«Imagínate que yo me levantara y mis hijos me vieran con la cara larga porque leí cuatro comentarios en Instagram. ‘¿Papá, qué te pasa?’. ‘Es que me están haciendo bolsa en las redes sociales’. ¿Qué te puede importar? ¿Cómo me voy a amargar por eso si tengo una vida maravillosa? Que se jodan».