Glamorama
Sebastián Leyton y Luli en fotos que comparten en sus Instagram @sebastianleyton8 y @nicolelulichile respectivamente.

Luli y el futbolista Sebastián Leyton: «Tenemos un grupo allá (en La Serena) de deportistas y todos con todos, así amigos. Solo eso, nada más…»

Autor: Equipo Glamorama / 24 febrero, 2021

«Sebastián Leyton, él es el nuevo pololo de Luli, Nicole Moreno», afirmó el periodista de farándula y espectáculos Hugo Valencia hace unos días en un live por Instagram.

Valencia detalló que se encontró con la figura televisiva y al futbolista de Deportes La Serena de la Primera División de Chile en un restaurante de esa ciudad hace un par de semanas.

En tanto, Nicole Moreno, «Luli», fue consultada por este tema durante otro live por la misma red social que realizó Francisco Halzinki, dueño de la cuenta Instagram especializada en farándula @expertoenreality.

Esta fue la conversación:

Francisco Halzinki: “Yo quiero saber algo y quiero que me cuentes una cosa, ¿cómo está el corazón de Nicole Moreno? ¿Está solo, está acompañado, está feliz?”

Luli: “¿Mi corazón? ¿Así hablando si estoy pololeando o no?”

Halzinki: “¿Me quieres contar si estás pololeando?”

Luli: «Te pregunto si me quieres preguntar si estoy soltera o pololeando”

Halzinki: “Te voy a replantear la pregunta, ¿estás pololeando hoy en día?”

Luli: “No, estoy soltera”

Halzinki: “¿No hay ninguna relación de por medio, nada?”

Luli: “No, nada, soltera”

Halzinki: “Te la voy a plantear de otra manera, ¿tú corazón está ocupado en este momento?”

Luli: “Por el gym, por el deporte, la vida sana. Por la vida, que linda la vida, ahora valoro todas las cosas, con todo lo que pasó en pandemia ahora valoro las cosas simples. Soy feliz caminando, poder salir, ir al gimnasio, entrenar, compartir”

Halzinki: “Yo ya me siento aquí con una amiga en el living de mi casa y cuando invito a una amiga yo copucho, entonces yo quiero copuchar contigo”

Luli: “Ya, pero escúchame poh. Pero dime que no es lindo, estamos hablando, ¿o no? Estamos respirando, ¿qué más queremos? Con salud. Disfrutemos la vida, pensemos positivo, amor y paz a todo el mundo”

Halzinki: “Recién comentaste que lindo poder salir y todo, y hace poquito atrás anduviste en La Serena. Yo estuve leyendo la prensa y me llegó la información, por eso te preguntaba cómo estaba tu corazón, porque te quiero preguntar…”

Luli: “Quieres saber cuáles son mis amigos allá en Serena (ríe)”

Halzinki: “Te quiero preguntar por Sebastián Leyton”

Luli: “Ya, ¿qué quieres saber?”

Halzinki: “Te quiero preguntar cómo te llevas con él, qué hay de por medio, se especula”

Luli: “Lo que pasa es que yo amo Serena, amo, tengo una amiga con la que entrenamos juntas, ella también es chica fitness y todo, una disciplina que es claramente positiva. Entonces tenemos un grupo allá de deportistas y todos con todos, así amigos. Solo eso, nada más”

Halzinki: “Solo eso. Compartiendo un almuerzo quizás en un restaurante, buena onda”

Luli: “El grupo, allá entrenamos y vamos todos a comer juntos. Allá se entrena y se come en restaurantes, en las casas”.