Glamorama
Luli y Sebastián Leyton en fotos que compartieron en sus Instagram @nicolelulchile y @sebastianleyton8 respectivamente.

«Me encontré con Nicole Moreno en un restaurante compartiendo con el futbolista Sebastián Leyton…», afirma el periodista Hugo Valencia

Autor: Equipo Glamorama / 22 febrero, 2021

El periodista de farándula y espectáculos Hugo Valencia afirmó este domingo que se encontró en La Serena con Nicole Moreno «Luli» junto al futbolista Sebastián Leyton quien juega en el equipo de esa ciudad.

Valencia emite por Instagram un espacio semanal de farándula junto a Sergio Rojas y estos fueron parte de los dichos del primero sobre la ex Reina de Viña y actual deportista fitness:

«Yo estuve de vacaciones hace dos semanas y el último día de mis vacaciones en la Serena me encontré con Nicole Moreno, que estaba sentada comiendo en un restaurante.

«Mi querida Luli, si ves esto yo lo hago con el máximo cariño porque yo te adoro y sé que estás feliz, pero yo la vi muy contenta, compartiendo con un hombre guapísimo.

«Y me encontré con un deportista y debo decir que cuando yo lo vi y no tenía idea de quién era. Porque como entenderá la gente yo de deportes no sé mucho.

«Luli tiene 33 años, él tiene 27 años. Estoy hablando de Sebastián Leyton…

«Cuando yo lo saludé lo noté como medio tímido, pero los calladitos son los peores…»