Glamorama

«Me pasé el rollo de por qué siempre soltera y siempre sola, me puse dramática y me hundí en solo tomar vino y comer, comer, comer…»: Kika Silva repasa su bajón de cuarentena

Autor: Equipo Glamorama / 24 febrero, 2021

«Quizás por primera vez en mi vida tengo ganas de tener un pololo, para no estar tan sola en la noche», contaba Kika Silva en abril de 2020, a pocas semanas de iniciado el estado de emergencia sanitaria en Chile y las cuarentenas frente al coronavirus.

A medida que fue pasando el año, la figura televisiva fue subiendo su ánimo.

Ahora, y entre otros temas, en un contacto con el Al Desayuno, espacio que Cristián de la Fuente conduce en Instagram, Silva relató su buen momento actual y repasó el mencionado bajón que sufrió:

“Yo soy bien agradecida siempre, mi lema y mi forma de vivir es que cada cosa negativa que me ha pasado o cada cosa que me ha dificultado algo me hace más fuerte y me hace mejor.

“Y soy de las que se mete al hoyo, llora, sufre, todo, y de repente salgo a flote y digo ‘estoy en el mejor momento de mi vida’. Sí, estuve en el hoyo negro, sobre todo al principio.

“Venía del cambio de estar viviendo en Estados Unidos, muy contenta estudiando inglés. Justo vuelvo a Chile entre el estallido social y la pandemia donde tenía que volver a trabajar, volver a mi rutina, volver a retomar todo lo que había dejado. Entonces sí me costó, me costó harto, me cuestioné muchas cosas, me sentía sola, estaba en mi departamento con (su perro) Gin, que me salva la vida y es mi partner.

“Pero sí me sentí sola, me pasé el rollo de por qué siempre soltera y siempre sola, me puse dramática y me hundí en solo tomar vino y comer, comer, comer. Me pasé todos esos rollos mentales.

“Y hoy día, sobre todo para Año Nuevo, cuando dije ‘¿cómo fue mi año?’, increíble la verdad, no lo cambio por nada. Todas esas cosas me hicieron crecer, me hicieron reinventarme, me hicieron más adulta, entonces contenta. Los desafíos siempre hacen bien”.