Glamorama
Rosemarie Segura (hoy Rosemarie Dietz) junto a Cristóbal González en una imagen compartida en su Instagram @rosemariesv en enero del 2020.

«Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…»: Rosemarie Segura, ex integrante de Mekano, afirma que su novio le fue infiel

Autor: Fran Varela / 23 febrero, 2021

«El me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…»

Este es parte del drama personal que Rosemarie Segura -conocida por su participación en Mekano y quien cambió el primer apellido por el de su madre, Dietz- comparte a través de una serie de mensajes publicados en su Instagram.

Hace unos días la ex figura televisiva pidió en la misma red social ayuda para encontrar a su gatita extraviada, la cual aún no aparece.

Luego contó su separación del empresario inmobiliario y piloto de helicóptero Cristóbal González, con quien vivía en Valdivia. En noviembre de 2019 había publicado la foto de un anillo tipo ilusión.

En tanto esta es la historia que posteó en la red social:

«A toda mi gente que me ha preguntando si estoy en pareja, hace un tiempo que no, solterísima y feliz, antes que tarde.

«Gracias a todos por el apoyo. Y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a… (supuestamente otra mujer)

«Dios arrasó con todo, en cuatro días me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita, pero al final de todo, gracias Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor.

«Cree siempre en tus instintos, que eso nunca te va a fallar. Más encima me trataba de loca y otras cosas más, estaba ciega. Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija.

«Pfff, me acaba de llamar que la vieja de mierda pondrá una querella sobre mí jajaja. Por favor, haga lo que quiera. Me da lo mismo. No tengo miedo, soy hija de Dios y contra eso nada que hacer».

Primeramente el ex rostro de Mekano publicó una foto de la supuesta amante de su ex novio, refiriéndose en duros términos hacia ella. Pronto borró el posteo.