Glamorama
Angélica Castro emocionada en una imagen tomada de la pantalla de Aquí Somos Todos, en Canal 13.

«No importa dónde estemos, cómo estemos, qué tengamos puesto. Con ustedes siempre me voy a poner de pie y salir adelante…»: emotivo mensaje de Angélica Castro a su esposo e hija

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2021

«Tengo el mayor tesoro que un ser humano pueda tener, la mayor riqueza que el universo me puede haber dado, que son ustedes», le dijo Angélica Castro a su esposo e hija a través de la pantalla de Aquí Somos Todos, el programa social de Canal 13 donde la animadora realiza un reemplazo durante las vacaciones de Angeles Araya.

El viernes 12 el espacio emitió un especial para celebrar por adelantado el Día del Amor. En este contexto Castro recibió un saludo desde Vichuquén, donde la familia se estableció hace un año, de su marido e hija, junto a la mascota, un perro:

Cristián de la Fuente: “El día del Amor y de la Amistad y queremos mandarle un beso y un abrazo muy grande a nuestro amor, a tu madre, a mi esposa. Mandarle un beso muy grande. La esperamos muy pronto para abrazarla, para estar acá. La tenemos a préstamo en Aquí Somos Todos, pero ya la van a devolver para que podamos estar acá (en su hogar en Vichuquén) los cuatro”

Laura de la Fuente: “Nos hace falta. Felices los cuatro”

Cristián de la Fuente: “Felices los cuatro”

Laura de la Fuente: “Te amamos”

Castro respondió desde Santiago, donde se encuentra trabajando:

«Siempre que los veo es difícil no emocionarse. Para mí Cristián es un regalo que me lo mandaron mis papás del cielo. Y así fue. Cuando uno quizás sentía que no había mucho más que hacer por la vida, y apareció.

«Y luego cuando apareció mi ángel máximo, que es la Laura, la vida me vuelve a golpear y fue un momento muy duro, muy difícil, porque por una negligencia médica yo debería estar al otro lado. Y por un grito de ella pude volver acá.

“Para mí mi Laura es mi segunda oportunidad en esta tierra y por eso me prometí no hacer nada que mi corazón no sienta 100% que hay algo más detrás, que hay un propósito. Por eso que estoy aquí, en Aquí Somos Todos, porque es un programa que me inunda el corazón, que tiene propósito, que tiene una misión y hace sentido con esa promesa que me hice cuando Dios me dio la oportunidad de seguir acá con ustedes y con todos los seres lindos que he podido conocer en este tiempo.

“Gracias mi amor, gracias Lau, son todo para mí. Budita (su perro pug). También lo eres todo para mí y tengo el mayor tesoro que un ser humano pueda tener, la mayor riqueza que el universo me puede haber dado, que son ustedes. No importa dónde estemos, cómo estemos, no importa qué tengamos puesto, yo sé que con ustedes siempre me voy a poner de pie y siempre voy a salir adelante. Gracias por eso. Los adoro”.