Glamorama
Marcela Vacarezza en Muy Buenos Días, en marzo de 2019. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

«No soporto a la gente pilla que viola las normas para salir ganando…», comenta Marcela Vacarezza sobre los 37 mil vacunados no prioritarios

Autor: C. F. R. / 19 febrero, 2021

Luego de que Minsal informó que existen más 37 mil personas vacunadas no pertenecientes a grupos prioritarios, muchos usuarios de Twitter manifestaron su malestar. El tema ha sido de lo más comentado en esa red social este viernes.

Una de las figuras públicas que escribió sobre lo ocurrido es Marcela Vacarezza, quien posteó lo siguiente:

«37 mil vacunados no prioritarios. No soporto a la gente pilla que viola las normas para salir ganando, sobre todo en este tipo de situaciones. Si sabes que NO te toca cuesta tanto esperar?! VENTAJEROS EGOÍSTAS».

Estos dichos obtuvieron más de mil «me gusta» y numerosas respuestas.

Desde que la pandemia llegó a Chile, Vacarezza ha conversado sobre la emergencia sanitaria mundial en contactos vía web sobre el tema.

En mayo de 2020 contó cómo cuidó a su suegra de 92 años y a su cuñada cuando a su marido Rafael Araneda lo pilló el cierre de las fronteras en Miami, donde trabaja. “Viven al lado nuestro, a cuatro metros, pero en una casita propia…”, dijo.

En tanto, hace unas semanas relató el proceso de sus padres, pertenecientes al grupo de riesgo y quienes se contagiaron de covid. «Cuando nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, se me cayó el mundo. Dije ‘aquí no salen de esta'», dijo.