Glamorama
Juan Goñi, chileno que conduce 3X3 desde Estados Unidos en una foto de archivo.

«Nos pegamos el salto de internet a la TV»: Juan Goñi estrenó sus lives en el canal Vive de VTR

Autor: Equipo Glamorama / 18 febrero, 2021

“Me decían ‘estai loco, fuera de lugar, no eres animador…’”, decía Juan Goñi hace unas semanas en una entrevista en este sitio.

El chileno radicado hace más de 15 años en Seattle, Estados Unidos, ha entrevistado a más de 100 personajes influyentes en su programa 3×3, emitido en distintas redes sociales, desde Juan Carlos Cruz a Don Francisco.

Y gracias a una alianza con el canal Vive de VTR, comenzó a emitir sus lives en la señal de cable. Su espacio será transmitido todos los días a las 23:30 horas.

“Nos pegamos el salto de internet a la TV”, dice Goñi desde Seattle. El experto en tecnología está feliz con el salto que su espacio a la pantalla chica, donde se emitirán gran parte de sus más de 100 entrevistas a personajes del espectáculo, tecnología y música. Esto fue lo que comentó:

«Estamos muy contentos de hacer este importante salto o crossover desde el mundo de internet. Tiene un dinamismo y una cercanía muy especial, lo que esta plasmado en las entrevistas que están en YouTube, www.juangoni.tv , y en Instagram @juango

«Hemos trabajado mucho en lo técnico para entregarles a nuestros seguidores la mejor calidad posible, y poder transmitir en todas las plataformas en simultaneo (Facebook, YouTube, Twitch, Instagram) y ahora en Vive.

«Somos un equipo de 6 personas que estamos produciendo, investigando, editando. Queremos hacer el mejor programa posible, pero cercano, dinámico y entretenido al mismo tiempo.

«Ya tenemos mas de 60 programas en carpeta mas las nuevas entrevistas que estamos haciendo semana a semana. Además, tenemos gente en el equipo con mucha experiencia en su rubro (gráfica, producción, edición, marketing), y estamos aportando todo lo que hemos aprendido en nuestras áreas para hacer de este proyecto lo mejor».