Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Viva la Pipol, en CHV, en noviembre de 2019.

Pamela Díaz: «Los ejecutivos no tienen ni idea de tele. Saben más de números que de tele…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 febrero, 2021

«Los ejecutivos no tienen ni idea de tele», opinó Pamela Díaz refiriéndose sobre quienes manda en los canales de televisión chilenos.

La conductora y Cristián Sánchez realizaron hace más de un mes una transmisión en vivo por Instagram a la que llamaron «anti late», donde hablaron de amor y relaciones. “El primer beso me lo dio ella… La primera vez que yo pernocté con Diana dije ‘aquí me quedo, esta es la mujer’”, contó el animador.

Los anfitriones interactuaron con los usuarios de la red social conectados y también comentaron sobre industria televisiva. Esta fue esa breve conversación:

Pamela Díaz: “Dennos nombres de un programa que podamos hacer juntos (con Cristián Sánchez), cualquier programa que podamos hacer, por lo menos uno de viaje y otro que sea interesante para mostrárselo a los ejecutivos. Igual los ejecutivos no tienen ni idea de tele. Saben más de números que de tele, pero igual lo vamos a hacer”

Cristián Sánchez: “Que heavy esa cuestión, la gente de tele no sabe nada de tele. O sea, los ejecutivos de tele, perdón”

Díaz: “No todos, pero la mayoría”

Sánchez: “La mayoría, sí, porque piensan que…

«La tele es una industria sensible, muy especial, no es número. No es le meto máquinas y produzco más. No es eso. Es un intangible”.