Glamorama

Polo Ramírez y Gino Costa salen de los matinales y se despiden este viernes, según versión extraoficial

Autor: Equipo Glamorama / 25 febrero, 2021

Polo Ramírez y Gino Costa salen de sus respectivos matinales, según la versión que entregó el periodista de espectáculos y farándula Hugo Valencia.

En un transmisión por Instagram que realizó junto al comentarista Sergio Rojas, Valencia afirmó sobre la situación de Costa en Buenos Días a Todos:

«Gino también quería evolucionar en la categoría de animador definitivamente, pero cuando eres panelista también del matinal como que juegas a dos bandos.

 «La información, la tengo corroborada por varias fuentes, es que el matinal le dice ‘existe la posibilidad de que dejes el matinal Buenos Días a Todos’. Y el otro dice ‘¿pero me van a echar?’. Y le dicen ‘no. No te queremos echar’.

«Lo que quieren hacer con Gino Costa es un poco lo que se hizo con Pancho Saavedra en un minuto en Canal 13. Es construir un rostro para las tardes o para los fines de semana de TVN.

«La idea ahora es crear un programa a la medida de Gino Costa, para que él se dedique exclusivamente a las grabaciones de esos programas».

En tanto, este jueves Valencia posteó en su cuenta Instagram lo siguiente sobre la situación de Paulo Ramírez en Bienvenidos:

«Polo Ramírez deja de ser panelista estable de Bienvenidos, de Canal 13.

«Tras diez años en el matinal, mañana (este viernes 26 de febrero) sería su despedida para dedicarse 100% al departamento de prensa».

Una importante fuente de TVN confirmó a este sitio la situación de Gino Costa, quien estuvo nueve años en Buenos Días a Todos.

Sobre Ramírez, en Canal 13 respondieron oficialmente:

«En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López. Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros».