Glamorama
Juan Yarur, Felipe Lecaros y su hija Cora en la portada de revista Velvet.

«Queremos que Cora tenga muchos hermanos…»: Juan Yarur y Felipe Lecaros presentan a su hija de siete meses

Autor: C. F. R. / 25 febrero, 2021

«Queremos que Cora tenga muchos hermanos», es la frase de la nueva portada de revista Velvet con Juan Yarur, Felipe Lecaros y su hija de siete meses.

El hijo del fallecido empresario textil Amador Yarur y coleccionista de arte contrajo el Acuerdo de Unión Civil con el productor de modas Felipe Lecaros hace más de dos años y recurrieron a la gestación subrogada para ser padres.

Luego de el nacimiento de su niña, Yarur dijo en entrevistas por Instagram:

«Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Cualquier cosa no significa esto. Y cuando me lo explicaban antes de nacer, tampoco lo podía entender. Es inexplicable. Es literalmente tener el corazón aquí, encima de uno. Lo siento dentro”.

“Me pongo a ver las fotos de cuando nació, hace poco, y me dan ganas de llorar. Siento que ha crecido mucho. Tiene seis semanas. Imagínate cómo se me ha ido la onda, las cosas que he hecho, me estoy volviendo loco. Todas las cosas que dije que no iba a hacer, hice todo. Le estoy haciendo una colección de arte, una estupidez.

“Le estoy haciendo una mini colección de arte. Hoy día encontré dibujos de La Bella Durmiente originales, de la película, y de La Sirenita también, porque me gusta La Sirenita. Encontré justo la escena del papá con la hija, La Sirenita, y La Bella Durmiente bailando me lo mandan mañana.

“Estoy hablando con todos mis art dealers normales de cosas de guagua y me hablan como de cosas de adulto. ‘Esta es de la serie original del ’57. Está registrado por no sé quién’. Cuando escuchaba esas conversaciones, a un nivel de locura totalmente irreverente, porque estaba hablando de una mierda de dibujo pero como si fuera un gran tema. Así que en eso estoy”.

“Es linda. Aparte que es buena, no tiene problemas para el baño, duerme bien, me dan ganas de llorar cada vez que la veo, no puede creer lo increíble que es. Nada en mi vida se compara a este minuto”.

En tanto, este jueves posteó en su Instagram sobre la publicación de papel cuché:

«Por primera vez, y muy posible que por única vez, hablamos con Felipe sobre el proceso de tener a Cora.

«Hicimos lo que nunca pensamos hacer, porque creemos que esto puede aportar a otras familias o personas que sueñan con tener hijos. Contamos toda nuestra historia sin guardarnos detalles. Aquí, nuestra verdad. Gracias infinitas».