Glamorama
Mila Correa en una imagen de archivo web con su entonces pololo Junior Playboy en Pareja Perfecta, y en una foto actual que compartió en su Instagram @milacorreaoficial

«Y a este cáncer, sé que saldré victoriosa y más fuerte que nunca…»: el testimonio de Mila Correa, quien se hizo conocida pololeando con Junior Playboy en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 febrero, 2021

«Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca», son parte de las palabras de Mila Correa en un testimonio en Instagram sobre el cáncer a las mamás que la afecta.

Correa se hizo conocida al participar en Amor a Prueba, reality show que Mega puso en pantalla de diciembre de 2014 a mayo de 2015.

Durante el encierro, la concursante, hoy de 35 años, comenzó a pololear con José Luis Concha «Junior Playboy», otro personaje surgido en los espacios de telerealidad.

La pareja continuó su relación tras salir el programa y se separaron durante el otoño de 2016 con un conflicto que entonces fue tratado en los programas de farándula.

Hace unos días Rubinho, hermano de Correa, contó sobre la enfermedad de su hermana en Instagram con el siguiente mensaje:

«No sabemos la inmensidad de nuestro interior hasta que Dios nos pone ‘desafíos’ en nuestros caminos…

«Mi hermana fue diagnosticada de cáncer en octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible.

«Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria.

«Como hermano todo lo que diga sobre ella sería poco. Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos.

«Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor.

«Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca.

«A todos los que hasta ahora han reservado este momento tan de ella muchas gracias!

«Nosotros solo tenemos que agradecer por la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa nos está enseñando y dejando un gran aprendizaje».

Posteriormente la ex chica reality escribió en la misma red:

«He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas. Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo.

«Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…

«Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía, mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos.

«Puede ser que haya días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo sigo más viva y amada que nunca.

«El amor que me rodea es impresionante, el amor de mi familia, mis amigos, mi círculo mas íntimo, que ha sido el pilar fundamental en mi fortalecimiento.

«Me gustaría nombrar a todos los que han estado y siguen conmigo en esta nueva fase, pero no me alcanzaría el post.

«Gracias a todo el equipo de profesionales, a toda mi gente de fe, por sus oraciones y que siguen firme y fuerte conmigo.

«Gracias Diosito por en este momento darme toda la fortaleza para avanzar de la mejor forma posible.

«Y a este cáncer, hoy aprendo de todo lo que vivo y sé que saldré victoriosa y más fuerte que nunca».

En enero pasado Correa se sometió a quimioterapia. Sufrió caída del pelo, por lo cual decidió cortarlo completamente y compartir una imagen en su red social.