Glamorama
Carolina Escobar, Iván Núñez y Pedro Carcuro en una imagen tomada de la pantalla de la Gala del Festival de Viña 2019.

«Carolina Escobar estaba indignada cuando la hicieron pasar por la alfombra roja de Viña con Iván Núñez, porque su dupla era Gonzalo Ramírez…», cuentan en Cómplices

Autor: Equipo Glamorama / 8 marzo, 2021

«La Carola Escobar estaba indignada cuando la hicieron pasar por la alfombra roja de Viña con Iván Núñez porque ella decía que su dupla era Gonzalo Ramírez», contó Fran García-Huidobro en Cómplices, espacio de farándula que emite por su Instagram junto a Ignacio Gutiérrez.

En el último capítulo se conectó a la transmisión en vivo la periodista Cecilia Gutiérrez y analizaron el debut de la nueva temporada de los matinales.

Sobre Buenos Días a Todos comentaron el regreso de María Luisa Godoy y la dupla de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes asumieron la conducción durante el pre y post natal de Godoy y subieron el rating del programa que hoy está en segundo lugar.

Ramírez y Escobar han hecho dupla en espacios del área de prensa de TVN desde 2013, cuando ella arribó al canal público y su química en pantalla ha sido destacada. Se hicieron amigos y se reúnen con sus familias.

En febrero de 2019 se anunció la llegada de Iván Núñez a TVN, donde Escobar y Ramírez conducían el noticiero central. Se filtró que el ex Chilevisión reemplazaría a Ramírez en 24 Horas, este último se tomó licencia y el sindicato se manifestó sobre el tema.

Para la Gala de Viña de ese año -realizada en conjunto por TVN y Canal 13, animada por García-Huidobro y con entrevistas de Ignacio Gutiérrez sobre la alfombra roja-, la señal pública dispuso que desfilaran juntos Escobar, Núñez y Pedro Carcuro.

En tanto, en Cómplices contaron:

Fran García-Huidobro: “Cuando yo me fui a Canal 13, el 2018, se rumoreaba que Iván Núñez se iba a ir a Canal 13. De hecho yo estaba súper entusiasmada porque pensé que podía trabajar con él. Y se fue a TVN y entiendo que, hasta el día de hoy, ninguno de ellos dos (Escobar y Ramírez) le dirige la palabra a Iván Núñez”

Cecilia Gutiérrez: “De hecho, la Carola Escobar estaba indignada cuando la hicieron pasar por la alfombra roja con Iván Núñez, la de Viña, porque ella decía que su dupla era Gonzalo Ramírez. La hicieron pasar con Iván Núñez y estaba indignada”

Ignacio Gutiérrez: “¿Se me nota mucho la cara de weón que puse (en esa época Gutiérrez era colega de los periodistas en TVN)?”

Cecilia: “No”

Francisca: “La gente pensó que era botox”

Ignacio: “Es verdad lo que dice la Fran. Eso quedó en evidencia en un minuto”

Francisca: “No había ninguna onda”

Ignacio: “Lo que pasa es que nosotros, la Gala…”

Francisca: “Más mala onda que tú con la Carola de Moras. Cero onda”

Ignacio: “Fueron los de Canal 13. Y fueron los de TVN. Y los de TVN se sacan una foto todos: Iván Núñez, Pedro Carcuro, que es un encanto, la verdad que todos muy simpáticos. Y yo dije ‘qué bueno que todos se llevan bien, la raja, adelante, disfruten, cúrense’.

“Y resulta que después, en la foto que aparece en Instagram, cortaron a Iván. Y ahí yo caché que no había, recién me empiezo a enterar, que no había…”

Francisca: “Yo, en lo personal, le quiero mandar un beso gigante a Iván Núñez. Me cae la raja. Lo encuentro un seco total. Lo conozco en situaciones más domésticas”.

Este episodio de Núñez y Escobar fue comentado al otro día de la gala en un foro del Portal Fotech que se tituló: «La peculiar mirada de Carola Escobar hacia Iván Núñez en la Gala Viña 2019 ¿Crees que lo miró con odio por Gonzalo Ramírez o es una mera suposición de los cibernautas?».