Glamorama
Julio César Rodríguez y su polola en imágenes del cumpleaños que ella compartió en las historias de su Instagram.

«Cómo me regalonean!»: Julio César Rodríguez le celebró el cumpleaños a su polola

Autor: C. F. R. / 13 marzo, 2021

Julio César Rodríguez fue el encargado de sostener la torta anoche, en la celebración del cumpleaños de su polola organizado en la casa del periodista.

El animador y su pareja no han entregado detalles de la relación, pero en los últimos días ambos han compartido historias en Instagram de momentos juntos en el hogar del conductor de 51 años.

Lo que se ha conocido del romance lo contaron en diciembre pasado Fran García-Huidobro y la periodista Cecilia Gutiérrez en un live  de Instagram.

Informaron que Rodríguez está desde «hace más de un año» con la joven «23 años menor». Ella se identifica en su cuenta Instagram @natupauu como Natu Paulina, de profesión cosmetóloga. El la llama Natalia.

Esta semana el profesional se explayó por primera vez. En Contigo en la Mañana dijo “alguna gente es cruel. Escriben cosas feas como ‘qué lata que andí con una mapuche’. Te lo juro”, explicando  el por qué del “bajo perfil” de su actual pololeo.

En tanto, hoy Natalia Paulina comparte breves videos de su cumpleaños.

Por lo que es posible observar en las imágenes, se organizó la celebración en el living y patio con piscina. En la terraza se ubicó un cocinero preparando lo que, al parecer, fue paella.

Esta mañana continuó el festejo en el patio, con la cumpleañera y un grupo reducido de amigas bebiendo shots y con Rodríguez grabando la escena. De comida, ceviches.

«Cómo me regalonean!», escribió la cosmetóloga en una de las historias que posteó.