Glamorama
Cristián Campos en una imagen de Verdades Ocultas, de Mega.

Cristián Campos da positivo al coronavirus y se suspenden grabaciones de Verdades Ocultas: «Me alcancé a vacunar con la primera dosis, eso me ayuda con los síntomas…»

Autor: Fran Varela / Cristián Farías Ravanal / 3 marzo, 2021

«Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR», responde Cristián Campos ante las consultas de este sitio.

El actor de 64 años, contagiado con el covid 19, detalla a través de WhatsApp:

«Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente (donde integra el elenco de Orquesta de Señoritas, con aforo reducido) y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas.

«En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!».

Campos debutó esta semana en Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que dio un salto temporal de 25 años, por el cual el actor realiza ahora el rol de «Tomás», previamente interpretado por Matías Oviedo.

Segú la información reunida por este sitio, con el PCR positivo de Campos se activaron los protocolos sanitarios del área dramática de Mega.

Por ello se suspendieron las grabaciones de la telenovela por dos semanas, al menos las que involucran a los actores y el equipo relacionado con el actor, quienes también iniciaron la cuarentena de rigor.