Glamorama
Fran García-Huidobro en Bailando por un Sueño, a inicios de marzo de 2020. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

«Del resto de mis ex, estamos un poquito hartos. Que hagan lo que quieran. Que disfruten la vida…», comenta Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 8 marzo, 2021

«Los periodistas de deporte son gente muy rara», comentó Fran García-Huidobro en la parte final del último capítulo de Cómplices, el espacio de farándula que emite los viernes a las 22 horas en su Instagram.

Quedaban pocos minuto del live donde la animadora estaba conectada con la periodista Cecilia Gutiérrez y comentaban la situación del futbolista Mauricio Pinilla con Gissella Gallardo.

En ese momento, al parecer, algún usuario de Instagram conectado a la emisión comentó sobre el periodista deportivo Manuel de Tezanos, ex pololo de la García-Huidobro quien, hace unos días, anunció su compromiso matrimonial.

Luego Gutiérrez utilizó la expresión «más frío que abrazo de ex» mientras hablaba del saludo de cumpleaños de Gallardo a Pinilla. Posteriormente García-Huidobro afirmó:

“Hablando que ‘más frío que abrazo de ex’, tengo que desconectarme Ceci. Ya son las 11 de la noche. Como me voy a desconectar, los invito a sintonizar PH (el estelar de CHV Podemos Hablar). Y del resto de mis ex, estamos un poquito hartos. Que hagan lo que quieran. Que disfruten la vida. Pero más que decir al respecto, no tengo nada.

«Así que vayan a buscar a otro lado el cahuín, porque por lo menos en Cómplices el cahuín lo determino yo. Es como Maldita Moda: para mí y solo para mí”

Cecilia Gutiérrez: “Perdona, Fran. ¿Qué puedes opinar al respecto?”

García-Huidobro: “Nada poh. A no ser que haya gente que, cuatro años después, tenga que opinar sobre su ex pareja. Eso habla más de otra gente que de mi. Así que Ceci, te mando un beso. Que agrado verte este viernes”.