Glamorama
Diana Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en febrero de 2020.

Diana Bolocco recuerda su divorcio: «Con la carga de ser hermana de la Cecilia Bolocco y viviendo mi vía crucis personal. Fue una bomba atómica en mi vida…”

Autor: Equipo Glamorama / 6 marzo, 2021

«Fue heavy, una bomba atómica en mi vida. Hiroshima y Nagasaki juntos. Eso fue”, comenta Diana Bolocco sobre el período entre 2006 y 2007 en que debutó en televisión, se separó de su primer marido con quien tiene dos hijos y comenzó su relación con Cristián Sánchez. Todo ello bajo el seguimiento de los entonces varios espacios de farándula que existían en la pantalla chica.

La animadora de 43 años recordó ese período en De Tú a Tú, programa de entrevistas realizadas por Martín Cárcamo que partió esa semana en Canal 13.

Este fue parte de relato de la periodista:

Diana Bolocco: “Uno se casa, o tal vez es parte de mi personalidad, pero uno es muy inconsciente en la mayoría de las cosas que hace. Todos me dijeron que estaba haciendo una tontera y claro que sí. Lo miro con la perspectiva del tiempo y yo era una niña.

“Yo creo que muchos factores… Vengo de una familia de adultos, mis hermanos son mucho más adultos que yo, tienen 11, 12, 17 años más que yo. Me crié con adultos y mis papás son mayores. Y haciendo un ejercicio, porque no tengo la respuesta, creo que tiene que ver con eso.

“Y además me casé con Gonzalo, que Gonzalo venía de un entorno muy conservador. Yo vengo de una familia bastante libre en la manera de pensar, pero la familia de Gonzalo no. Siempre supe que, cuando me pusiera a pololear con él, me iba a pedir matrimonio al poco tiempo”

Martín Cárcamo: “¿Cuánto tiempo pololeaste antes de casarte?”

Bolocco: “Como tres años, o dos años y medio”

Cárcamo: “¿Te acuerdas cómo se quiebra tu matrimonio?”

Bolocco: “Sí, me acuerdo cuando tuve la claridad de que esto no nos hacía bien a nadie. Me acuerdo precisamente de ese momento”

Cárcamo: “¿Qué recuerdas de ese momento?”

Bolocco: “Tristeza profunda, pero por mis hijos más que por mí. Yo ya había estado muy triste, ya había vivido duelo de la separación mucho antes de la separación. Entonces me acuerdo del momento preciso en que uno deja de taparse los ojos. Y también me acuerdo de la con versación con Gonzalo, que fue una conversación súper honesta y bonita, pero muy triste”

Cárcamo: “Te separas y venías de no estar en la televisión, de tener una vida que no estaba expuesta. Y de repente estas en la tele, expuesta, con un trabajo público”

Bolocco: “Y en el programa más exitoso de la época y más expuesto de la época (Locos por el Baile)… Y con la carga de llamarme Bolocco, de ser hermana de la Cecilia Bolocco, y viviendo mi vía crucis personal. Fue heavy, una bomba atómica en mi vida. Hiroshima y Nagasaki juntos. Eso fue”

Cárcamo: “¿Por qué? ¿Por qué se hizo público todo tu proceso?”

Bolocco: “También, por supuesto que sí. Me perseguían en los tribunales. Cuando empezamos a salir con Cristián, nos esperaban afuera de mi casa para esperar si Cristián llegaba. Nos sacaban fotos en el auto. ¿Te acuerdas?”

Sánchez Sánchez: “Sí”

Bolocco: “Te seguían a ti, me seguían a mí. Fue brutal”.