Glamorama
Zona de Estrellas: una imagen tomada de pantalla del programa del canal Zona Latina.

«Estamos hablando de Karol Dance…”: el contexto y quién mencionó al comunicador en conversación sobre ex integrante de Mucho Gusto que supuestamente «les mostraba a sus compañeros» sus videos privados

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2021

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir el equipo: en el equipo del Mucho Gusto. Y uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales”.

Estos fueron los dichos de Mario Velasco en un capítulo de Zona de Estrellas, el programa de Zona Latina, que fueron replicados por este sitio y diversos portales, por cuentas Instagram temáticas de televisión y lives de farándula como Que Te Lo digo y Cómplices.

Luego del mencionado comentario de Velasco se inició una conversación sobre el tema entre los panelistas Faloon Larraguibel, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian.

El diálogo se centró en el hecho contado por el animador y solo Vasco Moulian mencionó con nombre y apellido al referido «personaje de televisión» e «integrante» del «equipo del Mucho Gusto».

“Debe haber sido Karol», afirmó primeramente Moulian. “Los que se vienen integrando a la sintonía, porque estamos hablando de Karol Dance”, agregó más tarde el actor, ex ejecutivo televisivo y profesor.

El asunto descrito por Mario Velasco, en tanto, surgió en medio de un conversión que comenzó al inicio del programa, con Faloon Larraguibel contando que Carabineros la controló y, como los trámites periódicos del vehículo no estaban al día, se lo retuvieron.

Ese asunto derivó a los controles de Carabineros en la vía y luego al tema de personas sorprendidas por uniformados realizando actividades íntimas dentro del auto.

Cecilia Gutiérrez mencionó la historia que relató la comediante María José Quiroz, de Las Iluminadas, sobre la ocasión en que la policía la sorprendió in fraganti en su auto con colega de Morandé con Compañía.

A propósito de esto último, Velasco preguntó al panel por los «lugares más raros donde han tenido relaciones». Y fue en ese contexto donde el conductor realizó el mencionado comentario sobre el integrante del «equipo de Mucho Gusto».

El diálogo continuó -CONOZCALO AQUI- sin que los panelistas, excepto Moulian, se refirieran con nombre y apellido al protagonista de la historia. En la conversación hubo destacadas referencias a que el personaje en cuestión fue ex un pololo de Larraguibel con quien ella convivió.