Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

García-Huidobro: «Aguanté mucho más de lo que debía en pos de tener la historia feliz, los niños, los míos, los tuyos, los nuestros y la familia completa…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 marzo, 2021

“Cuando uno fracasa muchas veces en el amor y piensa que es culpa de uno, empiezas a aceptar ciertas cosas que te parecen normales y te quedas callada», comentó Fran García-Huidobro en Podemos Hablar.

La animadora de 47 años estuvo en el inicio de la nueva temporada del espacio animado por Julián Elfenbein en Chilevisión, junto a Francisca Undurraga, Millaray Viera, Julio César Rodríguez e Iván Moreira.

La conversación giró en torno a temas país e historias personales. También sobre vida amorosa, plano en el cual García-Huidobro manifestó:

“Debo decir que, al igual que Millaray, todas mis ex parejas son públicas. Así que todo lo que diga hoy no solamente va a ser usado en mi contra, sino que va a generar una bola de nieve a la que no estoy dispuesta a someterme una vez más.

“Creo que cuando uno fracasa muchas veces en el amor y piensa que es culpa de uno, empiezas a aceptar ciertas cosas que te parecen normales y te quedas callada. Al menos en el caso mío, 20 años como ‘la dama de hierro’, nadie podría suponer que a mí me pasaron ciertas cosas y claro que me pasaron.

«Me pasaron fuerte y me demoré mucho en darme cuenta, como la Fran (Undurraga), que por suerte es más joven que yo, por lo que tienes tiempo para asimilarlo. Pero sí, aguanté mucho más de lo que debía en pos de tener la historia feliz, el final completo, los niños, los míos, los tuyos, los nuestros y la familia completa.

«Y descubrí que no hay nada que yo me pueda hacer a mí misma que me haga daño que permita tener una vida feliz. Así que sí, lo viví y estoy muy pendiente de no volver a caer en eso nunca más”.

La última relación de la actriz fue con el periodista deportivo Manuel de Tezanos, con quien formó un hogar, estuvieron juntos dos años y medio y terminaron durante la primavera de 2017.

Hace unos días De Tezanos anunció su compromiso matrimonial con la periodista Camila Muñoz.