Glamorama
Ingrid Cruz en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2918.

Ingrid Cruz: «Me llevo muy bien con mis ex. Son tres con los que creo que no me llevo bien…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 marzo, 2021

«Me pareció muy raro, me llamaba la atención que el tema fuera que él es menor y que los titulares en este nuevo movimiento de la mujer fueran ’14 años menor’. Como que yo tenía que decir ‘¡¿cuánto es?!’, de verdad como que había una presión.

«Y es muy loco porque las cosas de dan nomás, uno no busca así como ‘ya, ahora voy a pololear…’ No, uno se enamora de repente, ojalá uno pudiera escoger, pero no es así poh”.

Estos fueron parte de los comentarios de Ingrid Cruz sobre su último pololo, el kinesiólogo Ignacio Rocco, con quien terminó pero siguen manteniendo una muy buena relación y trabajan juntos.

La actriz fue entrevistada por su amiga Fran García-Huidobro, hace más de dos semanas, en Cómplices, espacio en Instagram que realiza la animadora junto a Ignacio Gutiérrez. Esta fue parte de esa conversación:

Fran García-Huidobro: “Alguien reparó en algo Ingrid, dijiste ‘Ignacio Rocco’ y los que te siguen en las redes sociales y en la prensa saben que él fue tu pololo, que tanto webearon con que era menor, que andabas con un cabro más chico.

«Admiro tu capacidad de llevarte tan bien con él, él te ayudó a preparar el personaje (en la nueva teleserie nocturna de Mega), ¿en ese momento estaban juntos?”

Ingrid Cruz: “Estábamos juntos, sí. Mira, para no hablar puntualmente de él, para no incomodarlo, yo en general me llevo muy bien con mis ex, son contados con los dedos los que no queremos, tengo tres. La gente igual cacha un poco, son tres con los que creo que no me llevo bien. Con todos los demás me llevo increíble.

“Es una pega que uno hace, cuando uno quiere tanto alguien le deseas el bien y te llevas bien, y cuando te aporta tanto en tu vida. Yo con Ignacio me llevo increíble, nos vemos mucho, trabajamos juntos ahora, no tengo nada que decir, más que cosas maravillosas de él”

García-Huidobro: “El tema de Ignacio fue muy mediático, solo por el tema de que era menor que tú… Y en algún momento tú fuiste súper honesta, lo contaste. Quiero decir que la Ingrid ha tenido siempre una relación muy fluida con la prensa de espectáculos y farándula, sabe jugar. Y como que diste explicaciones”.