Glamorama
Kike Acuña en una imagen tomada de la pantalla de CHV en 2019. Pablo Schilling en una foto de 2012 de Agencia Uno.

«Kike Acuña llevaba siete pisco sour… Pablo Schilling se tomó ocho whiscolas»: ex animadores de Primer Plano revelan «ranking de curados» en el programa

Autor: Equipo Glamorama / 8 marzo, 2021

«Era mucho auspiciador y mucho copete«, comentó en diciembre pasado Julio César Rodríguez sobre la presencia de bebestibles en el backstage de Primer Plano.

Jordi Castell también habló, en mayo de 2020, del aprovisionado sector vip del estelar de farándula que Chilevisión dejó de emitir a fines de 2018.

Ahora Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, también ex otros ex rostros del espacio, se refirieron a los invitados que más disfrutaron del catering en backstage. En Cómplices, live que la animadora emite los viernes en su Instagram, afirmaron:

Ignacio Gutiérrez: “De repente, por la oreja, tú cachai que en Primer Plano, más allá del atado que pudiera haber en el set… Por acá (por el sono) me decían ‘me indican que Arenita parece que tomó de más en el vip’. O la Paulina Nin…”

Fran García-Huidobro: “No, la Paulina Nin nunca estuvo en ese estado del que vi a Arenita cuando estaba en vacaciones, porque no estaba en ese capítulo. Me pasó varios capítulos que no estaba y me llamaban para decirme ‘¡déjate de webiar a Gary Medel!’. Y yo ‘¿qué pasó con Gary Medel?’”

Gutiérrez: “Yo los más curados que vi, en el ranking de curados, siempre me acuerdo de Arenita y me acuerdo una vez…”

García-Huidobro: “Pablo Schilling, que dijo que no tomaba”

Gutiérrez: “O de Kike Acuña, que una vez, te pasaste… Nosotros lo entrevistamos y dijo, ahora parece que está rehabilitado, no tengo idea, pero dijo ‘la verdad es que hace rato que estoy chantado por el amor’. ¡Y llevaba siete pisco sour! Y nosotros así… (cara de sorprendido)”

García-Huidobro: “Y Pablo Schilling, después de ese programa que dejó la cagá con el oso polar, alguien dijo que tomó mucho copete, y él dijo ‘yo no tomo’. Y yo le dije ‘¡¿me estai webiando?!’. Se tomó ocho whiscolas.

«Y el Negro Piñera se robaba las botellas de copete del vip de Primer Plano. Se las robaba. Iba, participaba en el programa y cuando se iba, perdón, igual es hermano del Presidente… Se robó todos los copetes”

Cecilia Gutiérrez, invitada al live: “No se los robó porque su hermano era el dueño del canal”

García-Huidobro: “No, en esa época ya no”.