Glamorama
Luis Gnecco en una imagen tomada de la pantalla de La Noche es Nuestra, Chilevisión, en 2019.

Luis Gnecco internado por complicaciones debido al covid: se contagió junto al fallecido Tomás Vidiella, Cristián Campos y elenco de obra teatral

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 marzo, 2021

Luis Gnecco está internado debido a las complicaciones por el coronavirus.

Este domingo BioBio y Cooperativa confirman que el actor de 48 años se encuentra en una conocida clínica.

Según la información obtenida por este sitio, Gnecco habría presentado síntomas de neumonía, pero ya se encuentra mejor.

El intérprete fue parte del elenco de la obra Orquesta de Señoritas, junto a Cristián Campos, Willy Semler, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, entre otros. Vidiella falleció esta semana debido a complicaciones del coronavirus.

Campos, el primer caso de covid del elenco que se hizo público, afirmó que “todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro. Yo trabajo con mucha gente en televisión y ninguna de esas personas está contagiada”.

Agregó que cree que el contagio pudo haber venido en “la puesta de micrófonos o de maquillaje… Es casi imposible trazarlo o saber de dónde vino”.

Orquesta de Señoritas fue presentada como la “primera gran producción de la Fundación Cultural de Providencia para la reapertura del Teatro Oriente con público presencial –aunque con su aforo reducido a 75 personas según la normativa sanitaria vigente- y así volver a subir el telón para los artistas nacionales”.

Se realizó la función de estreno, para trabajadores de la salud de Providencia, y otras dos presentaciones con público, con aforo reducido y las normas sanitarias establecidas. Luego del brote de coronavirus fue suspendida.

En tanto, desde Mega, donde Luis Gnecco participa en el jurado del estelar de talentos Got Talent, comunicaron lo siguiente:

«Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió en las grabaciones ya que se realizaban PCR a diario».