Glamorama
Juan Cristóbal Guarello y Eduardo Bonvallet en imágenes tomadas de archivo tomadas de la pantalla.

«Matorral de cejas…»: el día en que Eduardo Bonvallet las emprendió contra Juan Cristóbal Guarello, como recuerda Marcelo Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 29 marzo, 2021

En agosto de 2014 Eduardo Bonvallet arremetió en duros términos contra Juan Cristóbal Guarello, a quien llamó «matorral de cejas», en una de las partes más suaves de su diatriba en contra del periodista deportivo.

Por esos días Guarello mantenía una fuerte disputa pública con el también periodista deportivo Felipe Bianchi. Entonces Bonvallet salió en defensa de este último, quien fue colega y amigo del ex futbolista y comentarista fallecido en 2015.

Ese episodio es mencionado este lunes por Marcelo «Chino» Ríos en su cuenta Instagram, donde también emite un duro mensaje dedicado a Guarello.

“Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el m…, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo más fácil”, escribe el ex tenista en el contexto de la demanda contra Guarello que anunció Francisco “Pancho Malo” Muñoz, ex líder de la Garra Blanca de Colo Colo.

En los comentarios a este posteo Ríos también escribe: «Grande Bonvallet, el único que decía la verdad pero a su manera y se las decía al matorral de cejas de Guarello».

En tanto, estas fueron parte de las palabras de Bonvallet dedicadas a Guarello en 2014 a las que hace alusión Marcelo Ríos:

“El matorral de cejas le dice a Felipe Bianchi una grosería involucrándome a mí. Matorral de cejas, te tengo que decir algo: tu pelea con Felipe Bianchi es tu pelea con Felipe Bianchi. ¡Pelea con él! ¡No me metas a mí!

“Si vas a Fox, Argentina, ¡no me nombres a mí! ¿Cómo vas a ir a Argentina a nombrarme a mí? Y te echan. A mí me conocen 40 millones de argentinos, ¡a ti no te conoce nadie! ¡Vil cobarde! ¡Sinvergüenza! Que te has paseado por todos los canales de televisión siendo un mediocre, donde nadie te escucha y cuando hablas baja el rating.

“Donde eres amigo, en aguas subterráneas, de sinvergüenzas que se robaron una institución…

“Te llamé dos veces para sacarte la cresta, ¡cobarde de mierda! Una de ellas te cité a Santa Martina y no fuiste ninguna de las dos. ¡Sinvergüenza! ¡Vendido a los sinvergüenzas! Llamabas a Marco Sotomayor, ¡por qué no me llamabas a mí! Diciéndole yo a Sotomayor que me llamaras a mí.

“¡Fuiste dos veces a pedirme disculpas, cobarde de mierda! Una de ellas a radio W, con un hálito a alcohol, mal agestado y sin siquiera haberte duchado. Donde este año, en tu radio, te dedicaste una hora a insultarme, pensando que yo nunca más iba tener un micrófono, porque te habían dicho que yo no seguía en Terra y jamás te imaginaste que iba a estar en una radio, nunca.

“¡Eres un pobrecito que no existe! ¡Que haces llamados para que se querellen en contra tuya y la gente se caga de la risa, porque en contra tuya jamás alguien se va a querellar, porque no existes!» –AQUI LA CRONICA COMPLETA SOBRE EL CASO PUBLICADA POR ESTE SITIO EN ESE ENTONCES-.