Glamorama
Euge Lemos en una imagen tomada de la pantalla de la película Niñitos de Chocolate.

«Me mataron en vida, me mataron la tranquilidad…»: el drama de una madre a quien le quitan su hijo adoptado en película protagonizada por la actriz Eugenia Lemos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 marzo, 2021

“Me mataron en vida, me mataron la tranquilidad”, dice Ana, el personaje que interpreta Eugenia Lemos en el trailer de la película Niñitos de Chocolate.

El filme está en etapa de reunir los fondos para su realización a través del sistema crowdfunding. Cuenta el drama de una madre que pierde a su hijo adoptado, el guión estará a cargo de Cecilia Ruz -destacada por el guión original de la película Pacto de Fuga- y es protagonizado por Eugenia Lemos, licenciada en Arte Dramático de la Universidad del Salvador, de Buenos Aires.

El trailer ya disponible muestra como «Ana» lo pierde todo al ser despojada repentinamente de su hijo por la policía que llega con una orden a su casa.

Lo que hay detrás es un relato original del también director de la cinta, el chileno Roy Vargas, al cual llegó luego de conocer historias verídicas ocurridas en el país.

“Es increíble que algo tan bonito y necesario como la adopción, en la vida real sea tan difícil de lograr. Necesitamos un cambio urgente en esto, siempre defendiendo los derechos de los niños y apoyando a que cada niño pueda vivir en un contexto lleno de amor”, afirma Eugenia Lemos sobre esto.

En el elenco figuran nombres como los de Catherine Mazoyer y Romeo Singer.

Para que Niñitos de Chocolate pueda ser filmada están buscando financiamiento en la página www.idea.me 

Los interesados en aportar puede hacerlo a través de diferentes cantidades. Quienes colaboren reciben en agradecimiento diversos ítems.

Roy Vargas tiene una carrera de producciones audiovisuales para cantantes como María José Quintanilla, Leo Rey, La Sociedad, Movimiento Original. También ha incursionado en el cortometraje y en el canto.