Glamorama
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt en una foto que ella compartió en su Instagram @dominiquegallegooficial en enero.

«No voy a aceptar que utilicen esta bajeza para atacar a mi señora…», afirma Rodrigo Wainraihgt tras accidente de Domi Gallego quien tiene cinco meses de embarazo

Autor: C. F. R. / 5 marzo, 2021

«Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los 3 y mi baby que viene en camino. Fue un choque fuerte! Nos chocaron a alta velocidad un auto que nos adelantó, gracias al destino estábamos en una camioneta muy firme y no pasó nada grave», cuenta Dominique Gallego este viernes en su cuenta Instagram.

La ex figura televisiva de 31 años tiene cinco meses de embarazo de su tercer hijo y, este jueves, sufrió un accidente en el sector de Chamiza, en Puerto Montt.

Gallego conducía una camioneta de importante tamaño e iba junto a sus dos hijos, de once y cinco años, cuando fue impactada por un auto más pequeño.

La ex chica reality -quien vive en el sur junto a su pareja Rodrigo Wainraihgt, abogado, ex panelista televisivo y actual candidato a alcalde Puerto Montt- contó al diario LUN:

«Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio, porque se podía, y empiezo a señalizar, porque es una vía en cada sentido.

«Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar aparece el auto y chocó la camioneta por el costado (detrás del conductor). El auto adelantó a la micro que estaba atrás mío. La camioneta es tan gran que el auto se metió abajo».

La versión del conductor que chocó a Gallego fue entregada por el medio local RTV Visión Noticias, reproducida por la cuenta Instagram @realityculiao y esto fue parte de ella:

«Venía yo detrás de la Domi Gallego que la llaman, y da la casualidad que yo al empezar a adelantar ella no me señala intermitente, se cruza, y le pego el topón atrás. Cambié de pista y le pego en la parte de atrás

«Le ofrecieron un vaso de agua, seguía alterada, y cuando le dijeron a la Domi Gallego ‘no puedes virar ahí. Y si vas a virar debes tirarte a la orilla’, algo que no hizo. Y cuando le dijeron ‘llamemos a Carabineros’, pescó su tranco y se fue».

En tanto, Rodrigo Wainraihgt manifestó, este jueves, lo siguiente en un video en Instagram:

«El problema es que mi señora tiene cinco meses de embarazo, iba con los dos niños y esta persona en vez de socorrerla la empezó inmediatamente a insultar e increpar y eso no puede ser.

«Yo creo que toda esta cuestión tiene que tener un límite, yo también estoy afectado. Se han inventado una serie de historias principalmente de medios que trabajan con la municipalidad, que había sido yo la persona que había chocado, lo que es mentira y se ha demostrado. Que mi señora se arrancó. Mi señora no se arrancó, tiene cinco meses de embarazo, andaba con sus dos niños.

«Fue a Carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia. Y no voy a aguantar un trato hacia mi mujer de la manera en que fue tratada por esta persona y tampoco voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí, contra mi señora y voy a tomar las acciones legales pertinentes.

«Tiene que haber un límite, tiene que haber un respeto a la mujer, sobre todo a la mujer y más aún a una mujer que tiene un embarazo con cinco meses.

«Los ataque pueden venir a mí, yo estoy en la política, soy candidato, pero no voy a aceptar que utilicen eso, estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora».