Glamorama
Rafael Olarra y Lucila Vit en una foto que ella compartió en su Instagram @lucilavit el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados.

«Nunca estuvimos escondidos, nunca quisimos hacerle daño a nadie…», afirma Rafa Olarra sobre su pololeo con Lucila Vit

Autor: Equipo Glamorama / 5 marzo, 2021

“Fue muy extraño, nosotros estuvimos tres años de compañeros y nunca hubo nada. Había un trato muy especial desde el trabajo, éramos muy partners en el trabajo, nos sentábamos siempre juntos por indicación de dirección, siempre coincidimos mucho y nos gustaba mucho bailar y coincidimos en tonteras que eran simpáticas, pero no existía más que eso».

Así comenzó el relato de Rafael Olarra, en una entrevista por Instagram con Cristián Sánchez, con respecto a cómo se inició su pololeo con Lucila Vit.

El ex futbolista y la figura fitness comenzaron su romance a meses de sus respectivos quiebres con Natalia Mandiola y Lucas Passerini, respectivamente, y la relación se hizo pública en diciembre pasado.

Antes eran compañeros en el canal Fox Sports, donde también trabajó Sánchez.

Ahora Olarra relató lo siguiente sobre el comienzo de la relación:

“Yo la veía a ella muy trabajólica, muy obsesionada con su trabajo con respecto a la puntualidad, a la responsabilidad, entonces ella siempre andaba cargada de bolsos, ‘que me voy acá, que me voy a una presentación, que me voy a un evento’.

“Yo la veía como ‘esta chica está vuelta loca en sus temas’, entonces iba a trabajar, hacía lo mío y nada más. Siempre admiré su belleza, porque eso era lógico”

Cristián Sánchez: “Es que eso es innegable”

Rafael Olarra: “Es algo que está y todos piensan igual. Pasamos varias etapas, ella tuvo parejas entre medio, yo tuve la mía y en un momento coincidimos los dos solteros. Habíamos terminado con nuestras parejas hace un tiempo y empezamos a conversar como conversan dos amigos que están pasando lo mismo y en eso fue ‘me pasa esto’, ‘a mí esto’ y empezó a darse algo que no lo teníamos presupuestado para nada”

Sánchez: “¿Es cierto que el primer encuentro de este período fue fortuito?”

Olarra: “Sí. Yo le había comentado una foto que ella había puesto en Instagram”

Sánchez: “Tiraste la cañita”

Olarra: “Como una piedrita en el lago. Justamente después coincidimos en una cena. Nosotros nos tenemos mucho cariño desde siempre, así como si me encuentro contigo, más si no nos veíamos hace mucho tiempo. Y ahí quedamos conectados desde el punto de vista de ‘ya, hablemos’.

«Después las cosas van fluyendo hasta el día de hoy, que estamos muy tranquilos, muy contentos y disfrutando del momento, de estar juntos”

Sánchez: “En las conversaciones de camarín, antes del programa, el Rafa me empezó a pedir consejos, ‘oye, estoy saliendo con una chiquillla’. Pero me tiraba puros datos (tipo) ‘da lo mismo, es una abogada’.

“Y estuviste como tres semanas hasta que de repente me dijiste ‘tengo que decirte algo, todo lo que te he contando este tiempo ha sido una mentira. Es verdad lo que te conté en términos amorosos, pero esa persona no existe, realmente es Lucila’. Y yo ‘¡¿qué?!’”

Olarra: “Te agradezco el respeto”

Sánchez: “Hasta el día de hoy, que ya se lo conté a todos”

Olarra: “Ahora ya se abrió el tema. En ese minuto era todo un tema, era querer hacer las cosas bien, como hay niños de por medio, en este caso mis hijos, por respeto a ellos también. Hacerlo como tiene que ser, con lo correcto que siempre tratamos de ser y que sea lo más natural posible.

“Esa era un poco la visión y pedirte consejos para ver cómo lo afrontaste, tú también tuviste una relación desde el inicio de dos personas conocidas. Entonces era cómo tomarlo para llevarlo normal y que la gente entienda que uno quiere vivir, quiere hacer las cosas bien y quiere ser respetuoso más que nada”

Sánchez: “Pero viste que era eso, era lógico que era la noticia cuando se supiera… Pero la relación es de ustedes y va a salir en los portales y ya chao, ya fue. Y ahora es bonito verlo en las redes sociales de ustedes”

Olarra: “Es que eso es, era un búsqueda, ser lo más natural posible, nunca estuvimos escondidos, nunca quisimos hacerle daño a nadie. Esto nació de la espontaneidad, del gusto, de conversaciones. Estoy muy feliz con ella y espero hacerla lo más feliz posible en lo que estemos juntos, ojalá poder caminar juntos. Esa es la intención un poco de los dos”.