Glamorama
Pancho Saavedra y sy perro Upi en una imagen tomada de la web.

Pancho Saavedra y su perro: «Éramos yo, mi marido y quien trabaja con nosotros, pero el Upi llegó a cambiar la onda de nuestra casa…”

Autor: Equipo Glamorama / 1 marzo, 2021

“Mucha gente se dio cuenta que sí quería tener un compañero, una mascota, gato o perro, como soporte emocional», dijo Kika Silva sobre el año de pandemia. En tanto, Pancho Saavedra habló de su perro Upi, el cual llegó a su hogar en septiembre pasado.

El animador de Lugares Que Hablan le creó una cuenta Instagram a su mascota, un shih tzu, y habló de ello hace unos días en live con Jordi Castell en esa red social.

Esta fue parte de la conversación:

Jordi Castell: “Apareció este cretino chico en tu vida”

Pancho Saavedra: “El Upi que llegó pero a iluminar la casa. Es impresionante como un perro puede cambiar la onda que hay en una casa. Éramos yo, mi marido y listo, y la Magda que es quien trabaja con nosotros, pero el Upi, que es un exquisito, llegó a cambiar la onda de nuestra casa. Te juro que la dinámica es otra, es un delicioso”

Castell: “La cara de manipulador además”

Saavedra: “Terrible, y es súper papiche, entonces de repente te muestra así los dientes. Es como una persona. De repente le doy unos besos en la boca y el Coke me queda mirando así como ‘ay, mi amor, no le des besos en la boca’, porque yo le digo ‘uy, weón rico”

Castell: “Yo al mío le doy besos en la boca, porque encuentro que los perros son para eso”

Saavedra: “Son lo máximo”

Castell: “Me gusta que el perro tiene una actitud súper agradable”.