Glamorama
Carolina de Moras en marzo de 2020. Eva Gómez en 2018. Foto de Glamorama e imagen tomada de la pantalla de TVN, respectivamente.

«Puras mentiras», dice Carolina de Moras ante nuevo «cahuín», ahora vinculado a Eva Gómez

Autor: Equipo Glamorama / 1 marzo, 2021

«Puras mentiras», dice Carola de Moras sobre «unos vídeos de comentarios y comentaristas que hablaban de uno» a los que llegó a través de Instagram.

La animadora no especificó sobre a quién se refiere, ni a qué comentarios y en qué espacio.

Pero al escuchar sus descargos en Al Desayuno -live en Instagram que antes conducía y ahora lo hace Cristián de la Fuente-, estaría hablando sobre los dichos del periodista Sergio Rojas en el live Que Te Lo Digo, hace un par de semanas.

Entonces, el también panelista de Me Late contó una supuesta historia ocurrida hace años en los «pasillos» de Chilevisión donde Eva Gómez habría tomado de un brazo y encarado a Carolina de Moras.

En tanto, estas fueron las palabras de De Moras en Al Desayuno luego de que De la Fuente le consultó cómo estuvieron sus vacaciones:

«Mis vacaciones estuvieron bien pero… Yo no sé por qué siempre estoy metida en webadas cuando no tengo porque estar metida. Ayer hice un súper mal ejercicio, no lo recomiendo.

«Cuando uno se mete a Instagram y te sale una lupita y te sale como referencia de lo que podrías ver, te salen sugerencias. Aparecían unos videos, otros videos y llegué a unos videos de comentarios y comentaristas que hablaban de uno.

«Me sorprende la poca ética profesional que hay hoy día de algunos. Un nivel de mentiras y asegurando y decían ‘no lo puede venir a desmentir porque la vieron periodistas’.

«Me dan ganas de llamar a la otra persona involucrada, con la que me estaban vinculando, para decirle ‘oye, ¿en qué minuto pasó esto, porque yo no me acuerdo y quizás tuve en algún momento alguna amnesia temporal que no caché. Para que recordemos este tema’.

«Es insólito el nivel de falsedad y cómo aseguran y engañan a la gente. ‘Yo digo la verdad’, y puras mentiras. Bueno, mal ejercicio, porque terminé cabreada, con rabia. Después ya hice todos mis temas y me relajé. Fue  una pataleta de rabia.

«Nunca he respondido. Es más fácil subirme al columpio y lo hacen mucho para también tener espacio. Y me da lata y no quiero meterme en el cahuín barato o salir a desmentir, ‘yo dije y tú me dijste’. Me ha dado toda la vida lata hasta con mis propias amigas, mi propia familia.

«Pero llega un minuto en que dices ‘¿ya?, ¿de verdad?’. O sea en cualquier minuto van a inventar que uno viene de Marte. Porque ya es descarado y agotador.

«Uno es un ser humano y lo primero que te pasa es indignación y te dan ganas de mandar a la punta del cerro a todo el mundo. Y después se pasa».