Glamorama
Rafael Olarra y Lucila Vit en una foto que él compartió en su Instagram @rafaolarra19 el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Rafael Olarra y Lucila Vit: «La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también me ordenó…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 marzo, 2021

“Se te ve bien, se te ve contento, justamente fue el cumpleaños de tu novia que es Lucila Vit”, le comentó Cristián Sánchez a Rafael Olarra en una entrevista por Instagram.

Esto dio pie a una extensa conversación sobre el polololeo, de algunos meses, del ex futbolista con la figura fitness argentina que vive en Chile. Esto fue parte de lo que contó el deportista:

“Así es, estuvo de cumple, estuvo muy bonito, muy familiar. La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también como que me ordenó en cierta manera.

“Nos conocíamos hace mucho, pero es una mujer maravillosa. Seguramente hay muchos que la aman, la adoran y en sus redes sociales se lo demuestran a diario. Si la conocieran en persona cómo es, estaría todo el mundo enamorado de ella»

Cristián Sánchez: “Es mucho más que la figura que enseña a hacer ejercicio en el gimnasio y buena alimentación”

Rafael Olarra: “Es mucho más que eso obviamente. Es una mujer que se ha hecho de su esfuerzo, nadie le ha regalado nada, el nombre que tiene en Chile y en Sudamérica, porque la reconocen en muchos lados, es en base a su trabajo, a su disciplina.

“Yo también he aprendido mucho, yo soy mayor, pero uno nunca deja de aprender cosas. Ha sido muy respetuosa con lo que ha pasado con mi familia, yo tengo dos hijos, es muy respetuosa de los espacios.

“Me encontré con una persona que ya conocía, que ya habíamos trabajado juntos, pero que nunca habíamos coincidido fuera del lugar de trabajo. Hoy estamos en pareja y lo encontramos tan extraño pero a la vez tan enriquecedor y estamos muy contentos, creo que yo estoy más contento que ella.

«Estoy muy contento de encontrar una mujer así y compartir los tiempos de la mejor manera posible es nuestra idea”.