*

Glamorama
Vane Borghi en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2019.

“Yo estoy fuera al igual que Kike. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si se termina, se termina juntos…”: la despedida de Vane Borghi

Autor: Equipo Glamorama / 2 marzo, 2021

“Yo estoy fuera, al igual que Kike, y me parece bien. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos. Estuve siete años y feliz. Los adoro”, afirma Vane Borghi.

La figura televisiva se refirió al fin de Morandé con Compañía, que será reemplazado por un nuevo espacio nocturno de humor realizado por la misma productora Kike 21 y con parte del conocido elenco, pero sin su dueño y animador, Kike Morandé.

Borghi fue entrevistada por Fran García-Huidobro en el espacio por Instagram El Aperitivo y esta fue la conversación sobre el programa de Mega:

Fran García-Huidobro: “¿Qué te parece la reformulación de ahora de Morandé con Compañía? Kike dijo que se iba. Fernando Godoy avisó que él se va a quedar con el programa. ¿Tú estás considerada en esa producción o ya no?”

Vanesa Borghi: “No tiene nada que ver con Morandé con Compañía el programa. Es un programa nuevo, se llama El Barrio, conducido por otra persona, va a haber otros integrantes que no van a estar, y yo creo que no va a tener… Si bien se van a repetir algunas caras porque son quienes hacen humor y lo hacen muy bien, y la productora es Kike 21, va a ser una reformulación entera que va a ser distinta.

“No va a ser un Detrás del Muro, según siento yo, porque no puede ser, porque o sino seguiría siendo Morandé con Compañía y le cambiamos el nombre. Eso es pensando en cómo todo el tiempo van innovando quienes integran Kike 21, que son unos genios, porque se van anticipando a las cosas”

García-Huidobro: “¿Este nuevo formato te deja fuera a ti? ¿No te interesa?”

Borghi: “Yo estoy fuera, al igual que Kike, y me parece bien. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos. Estuve siete años y feliz. Los adoro.

“Te juro que lo que me da pena es dejar de verlos, porque lógico que uno puede decir ‘ah, es que nos vamos a ver afuera’. La verdad es que uno anda corriendo todo el día y eso no sucede.

“Y si me preguntas obvio que voy a extrañar, si los veía una vez a la semana, aunque fuera dos horas, o tres. Que por ahí nos cruzábamos en vestuario, maquillaje, demás eran dos horas que me mataba de risa y que sabía de sus vidas. Era un cuchicheo constante. Eso era lo más rico de Morandé con Compañía y Kike lo sabe”

García-Huidobro: “¿Has hablado con él por teléfono? ¿Te comentó algo de lo que iba a pasar o te enteraste por la prensa?”

Borghi: “No. Si bien me enteré por la prensa es que en realidad no me enteré por la prensa, Kike nos había dicho todo el año pasado, antes de que sucediera lo del estallido social Kike venía diciendo que estaba un poco cansado. Y él ahora estaba en el campo, que la pasaba genial y le encanta estar con sus nietos. Kike está grande y, pucha, que disfrute. Es lo que siento yo”

García-Huidobro: “El que puede, puede…”

Borghi: “Claro, sí. Es que lo veía tan feliz y lo veo tan feliz en la foto, no sé, de su hija, en el campo, y pucha, yo sé que ese es él, al menos hoy en día, ese es él. Y la pasa genial”.