Glamorama
El comediante Mauricio Palma realizando su rutina de personajes en Le Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

«A lavarse bien las manos, roto infectado con virus…»: cantó «El Cuma Rodriguista», personaje de Mauricio Palma, en La Divina Comida

Autor: Equipo Glamorama / 11 abril, 2021

«A lavarse bien las manos, roto infectado con virus / a lavarse bien las manos, no te compares conmigo / tú nunca vas a llegar, donde yo siempre he ido», cantó en La Divina Comida «El Cuma Rodriguista», personaje interpretado por el comediante Mauricio Palma.

Palma también estuvo un breve momento con su «Violento Parra».

El humorista se hizo conocido en el Festival de Viña 2019 y luego continuó apareciendo en televisión en el late Síganme Los Buenos, en el canal VIVE.

Palma protagonizó el último capítulo de La Divina Comida junto a las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman y el periodista Fernando Paulsen.

En la cena organizada por el comediante realizó una pequeña intervención junto a su guitarra y sus personajes. Los comensales rieron:

«Buenas noches. Gracias, gracias, no aplaudan tanto que se levantan esporas. Soy Violento Parra y estoy muy conmovido de haber sido invitado a este plato único bailable.

«Yo revisé la lista de invitados y vi que ninguno de ustedes tiene apellido ‘mapache’, más bien todos tienen apellidos internacionales, así es que me parece muy bien. De todas maneras son simpáticos y les mando un saludo en su idioma ‘merry, merry’ .

«(Cantando) ‘No eres ario, como Kast, Kast, Kast…’ Bueno, hasta ahí lo dejo, pero para que sepamos que no somos todos iguales, eso es muy importante. Más importante es poder decirles de mi proyecto El Cuma Rodriguista:

«(Cantando) ‘A lavarse bien las manos, roto infectado con virus / a lavarse bien las manos, no te compares conmigo / tú nunca vas a llegar, donde yo siempre he ido’.

«¡Gracias! Les agradezco este espacio porque me encanta traerles cultura a la gente que menos tiene. Los dejo aquí, ojalá este roto no les arruine la noche y muchas gracias. Soy Violento Parra y que siga la Constitución del tata…»