Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en enero de 2020.

«A mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo…», afirma Fran García-Huidobro

Autor: C. F. R. / 2 abril, 2021

«A mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo», afirmó Fran García-Huidobro en Cómplices, espacio de farándula que emite por su Instagram junto a Ignacio Gutiérrez, los viernes a las 22 horas.

En el último capítulo los anfitriones tuvieron de invitado, a través de conexión por la red social, a José Antonio Neme.

El periodista respondió a los principales temas que se comentaron en Twitter y en el programa Me Late luego de que este sitio anunció su regreso a Mega y al matinal Mucho Gusto, tras ser despedido de allí hace un año.

En Cómplices García-Huidobro y Gutiérrez defendieron la decisión de Neme y apoyaron sus argumentos:

Fran García-Huidobro dirigiéndose a José Antonio Neme: «Tú te fuiste del Mega y yo lo valoro harto (que el profesional regrese a Mega). Hoy día en la tarde hablé con Nacho y le decía a mí me llama Canal 13 después de que dije que su matinal era como la mierda, me llaman de nuevo y yo obviamente vuelvo. La opinión de uno no tiene que ver cuando uno va a trabajar. Es más valorable aún que el Mega después de tus opiniones te haya traído de nuevo»

Más tarde en la misma conversación:

García-Huidobro: «Que me graben: a mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo»

Ignacio Gutiérrez: «Hoy»

García-Huidobro: «¡Mañana!»

Gutiérrez: «Hace dos meses no»

García-Huidobro: «¡También hace dos meses! ¡Si la gente vive de su sueldo!»

Gutiérrez: «También tienes que sanar un poco, ¿ o no?»

García-Huidobro: «Critican, pelan y tiran una sarta de comentarios (se refiere a los comentarios de los usuarios de Instagram conectados a la transmisión), ‘ustedes mercenarios’, qué se yo. Es gente que se cambiaría de trabajo por un mejor sueldo»

Posteriormente la conductora comentó: «Es que yo trabajo por plata… Estoy podrida porque tengo que trabajar el triple para ganar la mitad de lo que ganaba antes».