Glamorama
Alexis Sánchez en una foto de archivo tomada de la web. Jullien Ramírez en una foto que comparte en su Instagram @jullienramirez

“Amo mucho a Alexis y solo quiero que se fije en su mayor fan…”: la futbolista veinteañera y de padre chileno que piropea y «etiqueta» a Alexis Sánchez en Instagram

Autor: C. Z. / 5 abril, 2021

En el último capítulo del live de farándula por Instagram Qué Te Lo Digo hablaron de la joven futbolista de padre chileno Jullien Ramírez.

La veinteañera deportista juega en el Borussia Panlow de Berlín, en Alemania, y es admiradora de Alexis Sánchez, a quien etiqueta en las fotografías de su Instagram.

“Amo mucho a Alexis y solo quiero que se fije en su mayor fan…”, respondió a un usuario de es red social. En tanto, otro usuario de esa red social le consultó «la novia del Alexis?», a lo cual ella contestó solo con emojis de fuego.

En tanto, el crack de La Roja no sigue en Instagram a Ramírez ni ha comentado o puesto «likes» a sus publicaciones.

Alexis novia 1

Alexis novia 2

En agosto de 2020 Jullien Ramírez, quien entonces tenía 22 años, habló con el sitio web chileno Redgol.cl y contó:

«Juego desde los tres años. Siempre estuve en la primera división de mi ciudad en Canadá y recibí una beca para jugar en el equipo femenino de la Mount Royal University.

«Era mi tercera temporada con el equipo, mi universidad se cerró y la temporada del fútbol se suspendió por este año, así que me trasladé a Alemania para tener la oportunidad de jugar en la mayor categoría de Berlín».

Sobre el crack de La Roja declaró:

«Soy puntera derecha y atacante. Mi jugador favorito es Alexis Sánchez y baso mi estilo de juego en el suyo. También me gusta mucho (Arturo) Vidal, creo que jugó muy bien por Barcelona».

«Alexis me empezó a gustar cuando jugó en Barcelona, porque es uno de mis equipos favoritos desde que era una niña pequeña. Y además creo que es un jugador vital para Chile y su éxito».

INICIO

Ahora, en el live de farándula Que Te Lo Digo, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia comentaron:

Sergio Rojas: «Ella es futbolista, una mujer muy, muy linda, y ha dejado ver en su Instagram publicaciones donde etiqueta a Alexis Sánchez e incluso etiqueta a su mejor amigo Dino, ¿te acuerdas de Dino? (se refiere a Rodrigo «Dino» Inostroza, amigo de Sánchez y quien participó en el reality de Mega y MTV Resistiré)

“Dino también es etiquetado (por Jullien Ramírez). Y además, incluso, en una de las publicaciones le preguntan a ella ‘oye, ¿tú eres la nueva novia de Alexis Sánchez?’. Y ella contesta con llamas de fuego”

Hugo Valencia: “¡Qué linda! Pero es igual a la Mayte”

Rojas: “Tiene el mismo fenotipo. Ella es una mujer que la rompe en el mundo futbolístico. Ella es chilena-canadiense.

«Yo llamé a Dino personalmente para decirle ‘Dino, ¿qué pasa con Jullien? ¿Tiene algún vínculo con Alexis Sánchez?’. Dino, muy fiel a su estilo, me dice ‘Sergio, no tengo idea’».