Glamorama
Cami Gallardo en una foto que comparte en su Instagram @cami y Faloon Larraguibel en una foto del canal Zona Latina.

«Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada…»: los comentarios de Faloon Larraguibel sobre Cami Gallardo

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2021

Uno de los paneles televisivos donde esta semana comentaron lo que sucedió con Cami Gallardo en Miami fue el de Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, en el que Faloon Larraguibel es panelista y manifestó lo siguiente:

“A mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami…’ y no. La encuentro una mina pesada, mal educada, que sola se separa de la realidad que vive Chile pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’. Pero al final es doble discurso simplemente.

«No me gusta y me gusta que la gente se de cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba. Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar la leyes porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada.

“Yo sé que muchos jóvenes deben estar pasándolo mal también, obviamente a esa edad todo el mundo quiere salir a carretear, pero ahora no podemos hacerlo. Aguantémosnos un rato, cuidémonos, que pase esto y después vamos a poder volver a hacer toda la cuestión”

Joche Bibbó: «Igual está en todo su derecho a irse de vacaciones a Miami”

Larraguibel: «Cuando la frontera está cerrada, cuando los aeropuertos están cerrados, cuando no se pueden hacer viajes internacionales. Cuando puedes traer, habían dicho incluso, la ‘variante Cami’, leí en los comentarios, no, no puedes. Porque si viajas y vuelves puedes contagiar a muchos más, entonces oye, quédate un rato en tu casa”.

Estas palabras se dan el contexto del viaja de Cami Gallardo a Miami para participar invitada a la entrega de los Latin American Music Awards, donde finalmente no apareció. Esto debido a que dos días antes asistió a una reunión social en la casa de Marc Anthony junto a Alejandro Fernández y varios artistas más. Horas después, Fernández dio positivo al coronavirus por lo cual la chilena y Anthony decidieron se bajaron del evento.

Además, el pasado fin de semana, ya en Miami, Gallardo asistió a una concurrida fiesta en un club y sus fotos bailando se viralizaron en Twitter, generando una ola de reacciones en contra, debido al peak de la pandemia que se vive en Chile y los esfuerzos de la ciudad de La Florida, Estados Unidos, por bajar los contagios.