Glamorama

Cathy Barriga interpuso recurso de protección contra Mega, Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2021

Cathy Barriga presentó un recurso de protección en contra del canal Mega y los periodistas Paulina de Allende-Salazar y José Antonio  Neme.

La información fue entregada en exclusiva por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas en el canal Zonta Latina. Gutiérrez tuvo acceso al documento judicial y entregó detalles en pantalla.

El recurso de protección fue interpuesto este miércoles 28 en la Corte de Apelaciones y se produce debido al reportaje  “polémica por millonarios pagos de horas extras en la Municipalidad de Maipú”, presentado por Paulina de Allende-Salazar en Mucho Gusto hace unos días.

La alcaldesa de Maipú solicita que «se retiren de todas las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y se baje del canal de televisión Mega las publicaciones que afecten a la recurrente». Aquí se refiere al mencionado reportaje y a todos los contenidos posteriores relacionados con este.

La edil pide «que cese todo atentado, privación o perturbación al derecho a la vida privada y honra del recurrente y su familia por parte de los recurridos».

Además, «que cese el hostigamiento hacia mi persona y la persecución política permanente».

En tanto, hace unos días la abogada de Cathy Barriga anunció una querella en contra de Allende-Salazar, la cual aún no se concreta.