Glamorama
Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos en imágenes tomadas de las pantallas de TVN en 2018 y Canal 13 este año.

«Chino» Ríos: “Como puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tiraste los cagados a la mujer de Bonvallet». Guarello: «Que tome el Ravotril nomás…»

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2021

«Que tome el Ravotril nomás…», es la última frase de Juan Cristóbal Guarello frente a los duros descargos de Marcelo «Chino» Ríos en su contra.

Esta semana se han dado comentarios que el ex tenista de 42 años escribe en su Instagram contra Guarello y breves mensajes referidos a esto por parte del periodista de 52 años en el programa radial Los Tenores.

Marcelo Ríos, palabras que posteriormente borró: “Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el m…, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo más fácil”

Grande Bonvallet, el único que decía la verdad pero a su manera y se las decía al matorral de cejas de Guarello”.

Juan Cristóbal Guarello: “Y lo otro, lo de Marcelo Ríos, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre, no sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso”.

Ríos: «Como un hueón puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tiraste los cagados a la mujer de Bonvallet, tení cero códigos, para aclararte no he leído ningún libro tuyo y no lo haré.

«Ayer para explicarte ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mierda a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa, hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla solo para mantenerte en un programa de mierda ya que tu cabeza no te da para algo mejor porque es lo mas cómodo.

«Desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mierda pero la gente no es tonta y saben que no te da para más.

«Y si quieren una opinión más detallada y con mucha ignorancia sobre este tema (tenis) pregúntenle al matorral que ese hueón con raja sabe que existe un deporte que se llama tenis, pobre hueón pero como sabemos si no sabe inventa».

En tanto, Guarello hizo referencia, sin nombrar directamente al ex deportista, en su tribuna radial:

Guarello: “Lamentablemente se fue para cualquier lado el asunto (de su libro). Lo otro es que tome el ravotril nomás… Lo demás está en el libro” (Ríos contó hace poco: “Llegué a tomar doce milígramos de Ravotril diarios… Me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto”).

Luka Tudor: “En el fútbol nosotros decimos, cuando uno seguía un par de años en el club, estaba robando en el buen sentido de la palabra. Y Guarello está robando también con estos libritos”

Guarello: “Sí, se enojan hasta en Estados Unidos…” (Ríos vive y su familia viven desde hace cuatro años en Sarasota, La Florida)